Gisela Valcárcel alista programa con Josimar para competir con Beto Ortiz y EVDLV
Gisela Valcárcel alista programa con Josimar para competir con Beto Ortiz y EVDLV

Dispuesta a hacer frente a la competencia, Gisela Valcárcel alista una nueva edición de su programa sabatino con un nuevo invitado. Esta vez, el cantante Josimar será el encargado de confesarse y recordar sus inicios en ‘Gisela busca...’. ¿Podrá derrotar a Beto Ortiz y ‘El valor de la verdad’?

Gisela Valcarcel llegará a la quinta San José, en Barrios Altos, lugar que vio nacer y crecer al rey de la salsa perucha para conocer los orígenes del cantante. En medio de una conversación con Josimar, su mamá, su abuela y sus tías, Gisela Valcárcel descubrirá anécdotas poco conocidas y varias travesuras del salsero.

Además, Gisela Valcárcel colgó un video en donde se le ve bailando junto a Josimar y unos mariachis en medio de una celebración con los vecinos del cantante.

En otro momento de la entrevista, Josimar recordó a su padre, quien falleció hace algunos años, y no pudo contener las lágrimas.

En el mismo horarios, Beto Ortiz prepara una nueva edición de ‘El valor de la verdad’ y esta vez su invitada será nada más y nada menos que la modelo argentina Poly Ávila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC