Allison Pastor, Andrea San Martín, Susan Ochoa, Diego Dibós y más artistas que se enfrentaron a Gisela
Allison Pastor, Andrea San Martín, Susan Ochoa, Diego Dibós y más artistas que se enfrentaron a Gisela

tras la Muchos consideran que la conductora de televisión tuvo una actitud ‘humillante’ con la esposa de Erick Elera, lo que la obligó a dejar el reality de canto.

MIRA: Jazmín tras renuncia de Allison Pastor: “No me interesa, bastante tengo con mi medio millón”

Todo comenzó cuando Allison fue cuestionada por el jurado del programa, que no estuvo contento con su presentación. Ella explicó que no se había sentido satisfecha con la música y edición, lo que desató la ira de La Señito.

Pero esta no es la primera vez que la rubia presentadora tiene problemas con algunas participantes de su programa. Susan Ochoa, Morella Petrozzi, Vania Bludau, Monique Pardo, Zumba, Melissa Loza, Karla Tarazona, Amy Gutiérrez, Diego Dibós y Pamela Franco también protagonizaron tensos enfrentamientos con la popular ‘Gise’.

Trome | Allison Pastor anuncia su 'retiro' de Reinas del Show (América)
Trome | Allison Pastor anuncia su 'retiro' de Reinas del Show (América)


SUSAN OCHOA

En 2019, Susan Ochoa renunció a El Artista del Año luego de una presentación en la que recibió críticas del jurado por su interpretación de Shakira. La cantante había sido sentenciada el fin de semana anterior y su club de fans realizó un plantón para expresarle su apoyo.

Gisela Valcárcel tomó un momento para pronunciarse y tuvo declaraciones que muchos consideraron humillantes. “No importa quién salga primero, no importa si Susan Ochoa fue la que se ganó las dos Gaviotas de Plata”, dijo, además de nombrar a otros artistas, como Daniela Darcourt y Josimar, y asegurar que son iguales de talentosos y merecedores de respeto que ella.

La cantante se fue cavizbaja del programa y poco después subió un video a sus redes sociales, donde anunciaba su renuncia porque sintió que la conductora la maltrató y menospreció sus logros. Inclusive, en una entrevista para Día D, contó que a los días le llegó una carta notarial exigiéndole 30 mil soles por incumplimiento de contrato.

MIRA: Korina lanza ‘chiquita’ a Allison Pastor por final de Reinas del Show: “Llegamos quienes lo merecen”

VANIA BLUDAU

Hace poco más de un mes, Gisela Valcárcel también se enfrentó con Vania Bludau, aunque no en persona. Todo comenzó cuando la pareja de Mario Irivarren indicó que había rechazado la propuesta para ser parte de Reinas del Show, porque ‘ya había ganado’ en 2019.

La Señito utilizó un momento de su programa para desmentirla y hasta indicó que nunca estuvo en sus planes llamarla para concursar. “Otra participante a la que queremos mucho dice ‘Yo no estuve, porque yo ya gané’. Pero Vania de mi vida, tú eres la reina, pero ni yo ni Armando te hemos llamado para que participes, nunca hubo una conversación formal. Me encantaría tenerte, pero para esta temporada no te hemos llamado. La verdad siempre tiene que imponerse”, dijo.

Luego del ‘cuadre’, la modelo usó sus redes sociales para aclarar el tema. “No he choteado a ningún programa, no hablo mal de nadie. le tengo mucho respeto y cariño a la gente que he trabajado. En cualquier momento que el programa me llame para apoyar un participante siempre lo voy a hacer. La gente que me conoce sabe que le tengo un gran cariño a la gente de GV (Producciones) y a la señora Gisela, aseveró.

MONIQUE PARDO

Hace unos meses, Monique Pardo sufrió un fuerte accidente durante una presentación de Diego Val en El Artista del Año. La popular ‘Caramelo’ estaba parada en una plataforma, cuando esta fue movida por los bailarines, perdió el equilibrió y cayó.

Según contó, GV Producciones cubrió los gastos de su atención inmediatamente, sin embargo, a los dos días se desmayó y los médicos le indicaron que tendría secuelas por meses. Intentó comunicarse con los encargados de producción y hasta con Gisela Valcárcel pero no tuvo éxito.

Ahora, la productora indicó que esperan que Monique Pardo se retracte de sus acusaciones sobre falta de protocolos de seguridad en el programa ya que tienen evidencia que cumplieron y que además le hicieron un seguimiento a su salud, por lo que los daños que sufrió no son producto de la caída.

MELISSA LOZA

En 2015, Gisela Valcárcel se mostró indignada cuando Melissa Loza renunció a Reyes del Show, reality en el que participaba mientras también estaba en Esto es Guerra. “Lo que ella dice es que no puede bailar en Reyes del Show pero yo le decía, si no puedes bailar, cómo puedes hacer todas las exigencias físicas que tienes en EEG. Si ella sabía que no participaría porque no puede hacerlo, y no es que no pudiera bailar, pero tuviera que elegir entre dos”, dijo la Señito.

Finalmente, aseguró que se comunicó con la ‘Diosa’ por WhatsApp y finalmente llegaron a un acuerdo, donde la renunciante se comprometía a pagar una penalidad por incumplir su contrato, dinero que, según anunció, fue donado.

MORELLA PETROZZI

En 2009, la jueza de ‘Reyes del ShowMorella Petrozzi cuadró a Gisela Valcárcel cuando la ‘Señito’ sacó cara por Sandra Muente luego que criticara su peso. “Si me permites, quiero pensar que es un deliz de tu parte, pero yo no pretendo venir acá a atacar a ningún concursante, dijiste ‘aunque se crean atacados’”, indicó la jurado.

“Si si, pero no quise decir eso, tú sabes que yo soy medio cantinflona, quise decir que a veces cuando las circunstancias no son buenas, no tu comentario sino cualquier cosa, a veces uno busca la oscuridad. Sandra con tu comentario hizo dieta, no se puso a ver si tenías razón o no, simplemente acató tu consejo y lo hizo”, indicó.

“Yo vengo acá a que la gente vea sus errores y trate de corregir”, agregó Morella. “Creo que lo que hiciste tuvo muy buen efecto, perdóname, no quise decir...”, se defendió Gisela.

ZUMBA

En 2015, Zumba se lanzó contra Carlos Cacho y le provocó tremenda caída, mientras bailaba en Reyes del Show. En ese mismo momento, Gisela Valcárcel desató su ira contra el concursante.

“Zumba, yo no sé cómo eres en la calle, imagino que eres mejor... Zumba, creo que estás viviendo en un país violento imitando la violencia, los artistas prodigan amor a pesar de todo, si querias pegarle, que eso fue lo que hiciste... Zumba no sabes cómo lo lamento, tienes tanto talento pero el talento no es suficiente para hacer carrera”, dijo la Señito.

Asimismo, le advirtió que no haya ningún comentario sobre ella y se retire del reality. “te has acostumbrado a otro canal, creo que América Televisión no se merece una imagen así. Nuestro programa llega a las familias, sí se merece un jurado como él (Carlos Cacho)”, agregó.

En ese momento, Zumba aseguró que Cacho era un clasista y que inclusive hizo un hastag #ImagínateUnPerúSinZumba.

KARLA TARAZONA

En 2016, mientras Christian Domínguez participaba en Reyes del Show con Isabel Acevedo, quien luego fue su pareja, Karla Tarazona comentó que podría haber sido vetada de canal 4 por decisión de Gisela Valcárcel.

En entrevista con Santi Lesmes y Sofía Franco, la ahora esposa del ‘Rey de los huevos’, indicó que según una ‘leyenda urbana’, la Señito la vetó de América Televisión. “No tengo prueba de eso ni nada,yo estuve hace dos días en el canal, en una entrevista”, indicó.

Según los conductores, la rubia presentadora se habría incomodado porque Karla Tarazona estaba en América, por lo que acudió personalmente al set.

Por otro lado, hace poco más de un mes, antes del estreno de Reinas del Show, la locutora aseguró que jamás volvería a un reality de Gisela Valcárcel, al recordar que fue allí cuando el ‘Wachimán’ le fue infiel.

“No tendría sentido que yo me cierre hasta el final y luego me veas bailoteando... no existe la posibilidad, yo lo descarté hace mucho tiempo y lo he dicho muchas veces. No hay forma que yo vaya y me ponga a bailar en ese reality después de tantas cosas, dijo Karla Tarazona.

PAMELA FRANCO

En diciembre de 2019, Gisela Valcárcel tuvo un lapsus y se refirió con una fuerte palabra a Pamela Franco en vivo en ‘El Dúo Perfecto’. La cantante llegó junto a las integrantes de ‘Alma Bella’ para bailar con Mario Hart y Michelle Soifer.

A la Señito se le habría pasado la mano y tildó de ‘gusana’ a la ahora pareja de Christian Domínguez, en referencia a la canción ‘el baile del gusano’, que acostumbra bailar el cumbiambero. Pero la rubia, lejos de entrevistarla para preguntarle por su situación sentimental prefirió ignorarla.

En el pasado, Gisela Valcárcel y Christian mantuvieron malentendidos durante la participación del cantante en el reality antes y durante su relación con Isabel Acevedo. Dichas diferencias parecen haber sido el principal motivo para que la ‘Señito’ ignore a Pamela Franco.

“¿Ella es quién?”, dijo Gisela Valcárcel en clara referencia a la cantante, quien lucía una cara de incomodidad que las cámaras de TV no pudieron ocultar.

AMY GUTIÉRREZ

En 2018, Amy Gutiérrez cuadró a Gisela Valcárcel luego que la rubia intentara relacionarla con Pedro Loli, cuando ambos hacían pareja en ‘El Dúo Perfecto’. “Yo conozco a su novia y el conoce a mi novio, hay mucha confianza”, sentenció la cantante dejando sin palabras a la Señito.

DIEGO DIBÓS

En 2012, en Operación Triunfo, Gisela Valcárcel y Diego Dibós se enfrentaron por un problema con una pista de canto. El cantante defendió el trabajo de la empresa ‘La Comarca’ y la Señito explotó.

“Me disculpas, sé que hacen un gran trabajo musical pero se necesita un trabajo no solo bueno, sino extraordinario porque se trata de gente extraordinaria”, dijo la rubia. “Yo me preguntó... cómo pueden hacer pistas extraordinarias cuando hacen cantar a la gente de producción y no tienen presupuesto para contratar cantantes”, contestó sin pelos en la lengua el intérprete.

En ese momento, Gisela le preguntó a quién se refería y luego le pidió disculpas por la falta en su equipo de trabajo. “Esta producción está a cargo de la empresa que yo gerencio, GV Producciones, y te agradezco porque me estás haciendo notar el por qué de estas fallas, pido mil disculpas y quiero decir que eso no ha debido ser consentido por ti Diego, porque yo confié en ti”, replicó.

Diego Dibós aseguró que presentó un presupuesto y se lo negaron, a lo que Gisela le contestó que él sabía dónde estaba su oficina para conversar directamente con ella. “Me están mirando por todos lados diciendo que ya no diga más”, dijo el cantante desorientado por la situación.

ALLISON PASTOR

En agosto de este año, Allison Pastor renunció a Reinas del Show luego de ser increpada por Gisela Valcárcel. Todo comenzó cuando el jurado del programa cuestionó la presentación de la esposa de Erick Elera y ella se defendió argumentando que la música y edición no habían jugado a su favor.

“Gisela, con mucho respeto, lo digo muchas veces, pero nunca me hacen caso”, dijo la concursante, desatando la ira de la Señito, quien defendió a su equipo de producción.

“Una pena y me da más pena que en la novena gala no hayas podido hablar con tu coreógrafo, con tu equipo para quejarte”, le dijo Gisela. Y Allison intervino para decir: “Yo habló en general, siempre pedimos en producción”; sin embargo, la figura de América Televisión la interrumpió para decir: “No Allison, las piedras no las tiramos por todos lados”.

“No, no espera, de todas maneras, tengo que levantar la pelota. Allison imagino tu fastidio porque desde el principio estás fastidiada en este programa, ¿verdad? ¿Por qué has seguido participando?, ¿Por qué no te retiraste?”, dijo la conductora de Reinas del Show.

“Qué pena. Mira Allison, como productora de este programa preparo cada semana cosas para ti, considero a los mejores equipos porque ahí ya sí ya es GV Producciones y América Televisión los que producimos. Hemos puesto lo mejor para ti, qué pena que no lo hayas disfrutado Allison”, contestó Gisela.

La Señito continúo y cuestionó una vez más a Pastor sobre su permanencia en el reality de baile. “Allison se nota que eres una persona de carácter, fíjate que públicamente dices ‘no he estado feliz en este programa’, que te has querido retirar desde el principio. Cuando te quieres separar de alguien, dices yo no estuve contenta, nunca estuviste feliz. Eso todavía me sorprende más porque una mujer que se expresa como tú, me parece rarísimo”, puntualizó.

Además, la figura de televisión le dijo a Allison Pastor que debía precisar quién fue la persona que no le hizo caso a su sugerencia y no generalizar.

“Hoy vienen al aire y muy sueltos de huesos dicen: ‘Pero el equipo no me hace caso’. Nadie puede ir por la vida diciendo equipo, simplemente se dice tal persona no me hizo caso porque en la vida uno no dice todo es malo, uno tiene que decir con esto no estoy de acuerdo, uno no puede lanzarse así, menos en un país que está intentando cambiar, ponerse en una posición que en la que mira: ‘nosotros pedimos y no nos hacen caso’. Tendría que traer a todas las competidoras y entonces que se vea que a todas les pasó lo mismo y que en todo caso, nuestra producción no está a la altura de ustedes y les pido perdón por eso. Ítalo tomo las palabras como lo has dicho, yo supongo que el equipo de producción tendrá una conversación con ellos. El director de la academia tendrá que darnos alguna respuesta”, comentó.

Allison Pastor le pidió a Gisela que no involucre en lo sucedido ni a su bailarín, ni al coreógrafo, y tras ello, dio a conocer que había decidió dar un paso al costado en la competencia. La esposa de Erick Elera se retiró del set, no sin antes agradecer por la oportunidad.

No, yo asumo toda la responsabilidad, a Ítalo (bailarín) y a Robert (coreógrafo) no le metan en esto, ellos no tienen nada que ver. Yo estoy hablando de cómo me he sentido y las cosas que yo he pasado. Yo asumo toda la responsabilidad, y realmente doy un paso al costado y que gane la que tenga que ganar porque yo me retiro. Muchas gracias por la oportunidad”, expresó antes de retirarse del set, dejando anonadados a los presentes.

Tras unos segundos de silencio, Valcárcel volvió a tomar la palabra para cerrar con un discurso de agradecimiento a su producción y terminó pidiendo un aplauso para todos los que integran el programa.

“En los momentos de crisis es cuando se ve la personalidad de los seres humanos, es en los momentos de crisis cuando se ve realmente cómo somos, no es en los momentos en los que estamos felices, en los momentos de crisis alguien puede patear el tablero e irse”, agregó Gisela.

ANDREA SAN MARTÍN

En 2017, durante El Gran Show, Andrea San Martín agradeció al canal en el que trabajaba en ese momento, Netx Tv, por permitirle participar en el reality de Gisela Valcárcel. Asimismo aprovechó para promocionar su programa de espectáculos, que conducía de 7 a 8 de la noche.

Al parecer, a la Señito le incomodo que la pareja de Sebastián Lizarzaburu hiciera su ‘cherry’ y ninguneó su casa televisora. “Bueno si no te lo permitían iban a ser unos tontos. Tengo que decirlo, yo soy bien clara, es que es un canal que nadie lo ve. Pero es verdad, recién empezaran a verlo”, dijo en ese entonces Gisela.

Días después, Andrea San Martín se quebró en un programa de televisión y aseguró haberse sentido menospreciada por la rubia. “Me sentí humillada. Me siento igual fuerte pero eso me afecta me hace sentir mal. (…) Cuando Gisela dijo eso, me quedé en shock. Luego de eso, bailar ha sido lo más difícil que he hecho”, dijo entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR