Gisela vuelve con su reality 'El Gran Show'.
Gisela vuelve con su reality 'El Gran Show'.

FUEGOOOO. Tras la final de , la conductora anunció a todos sus televidentes que regresa a la pantalla chica su polémico reality de baile ‘El Gran Show’. Esto se daría luego del poco rating que obtuvo la ‘señito’ con el show de canto.

LEE TAMBIÉN: Samu queda en shock con peinado de Gisela: “Es muy hábil, busca cerrar el rating con dos dígitos”

La ‘reina de la televisión’ emitió el video promocional del concurso de baile con figuras que ya participaron como Melissa Paredes, Christian Domínguez, Anahí de Cárdenas, el Cuto Guadalupe, entre otros. “Ha llegado el momento de volver, de vivir la emoción”, se lee.

TROME | Gisela Valcárcel anuncia el regreso de ‘El Gran Show’
TROME | Gisela Valcárcel anuncia el regreso de ‘El Gran Show’
LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sorprende con su extravagante look en último programa de ‘La Gran Estrella’

GISELA SACA CARA POR ‘LA GRAN ESTRELLA’

luego de ocho semanas, y Gisela Valcárcel se tomó unos minutos en esta última gala para defender el formato musical por el que apostó pese a su precipitado final.

“Gracias a los que dijeron: ‘vamos a apostar por el talento nuevo’. Sabían ellos como nosotros que era un riesgo, pero solo los cobardes no toman los riesgos cuando el corazón le dice a uno que debe hacerlo”, señaló.

La ‘Señito’ también decidió mandarle un mensaje a sus detractores, entre ellos Magaly Medina, quienes criticaron constantemente su nueva propuesta, la cual no convenció a la audiencia quedando evidenciado en su bajo rating inicial.

SAMU SE BURLA DEL PEINADO DE GISELA

 en la  El periodista aseguró que la conductora de televisión, ante el bajo rating del reality, está en la necesidad de llamar la atención.

Nada malo que decir, ella es muy hábil, jajaja, por algún lado tiene que llamar la atención, si noes con sus jales, tendrá que ser ella misma. Hoy busca cerrar su rating con dos dígitos a como de lugar”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR