Gisela Valcárcel anuncia el regreso de “Reinas del Show”. (Foto: @giselavalcarcelperu)
Gisela Valcárcel anuncia el regreso de “Reinas del Show”. (Foto: @giselavalcarcelperu)

En la gala final de “El artista del año”, la conductora confirmó su permanencia en la pantalla chica con el retorno de su programa “Reinas del Show”, que arranca el próximo sábado 26 de junio.

Minutos previos de conocer al ganador de la nueva temporada de “El artista del año”, Gisela se tomó unos minutos para hacer un importante anuncio a los televidentes.

“Quiero hacerles un anuncio. Durante algunas semanas hemos estado trabajando a la par, el quipo maravilloso que tenemos ha estado trabajando en esto: El próximo sábado, a partir de las 9 de la noche, empezaremos a vivir porque usted las convirtió en… adelante señor director”, comentó la figura de América Televisión antes de presentar un video promocional.

“Desde este sábado, ellas te sorprenderán. Las conocerás y sabrás por qué fueron elegidas. Vuelve ‘Reinas del show’”, se anunció en el spot presentado en la gala final de “El artista del año”.

Finalmente, Gisela pidió al público que se prepare para lo que será el retorno a la pantalla del programa “Reinas del show”.

“Santi aplaude y todos aplauden, la próxima semana a las 9 de la noche, prepárense para vivir con mujeres de verdad. Solo una alzará la corona”, puntualizó.

El próximo sábado vuelve "Reinas del show"

VIDEO RECOMENDADO

El Artista del Año: Josimar es el gran ganador de la competencia

El Artista Del Año Josimar Es El Gran Ganador De La Competencia
Josimar se alzó con la copa de la reciente temporada de “El artista del año”. En la final, el cantante ofreció su mejor performance y superó a sus compañeros. (Fuente: América TV)