Gisela Valcárcel: reality 'La Gran Estrella' ya no va más en la televisión. Foto: GEC
Gisela Valcárcel: reality 'La Gran Estrella' ya no va más en la televisión. Foto: GEC

Ante las bajas cifras en el rating, terminó por confirmar la gran final de ‘La Gran Estrella’ este sábado 24 de setiembre. La conductora de televisión compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde agradece al público por respaldar un reality musical con jóvenes talento que no tenían experiencia en pantalla.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo jura que no se besó con notario casado: “Magaly volverá a la cárcel”

“Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento, pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es ser artista y subirse a un escenario”, escribió Gisela en su cuenta de Instagram.

La también se dirigió a Dios por llegar a la televisión nacional con una nueva propuesta de reality, pese a que no tuvo éxito en el rating.

“Sé que este plan lo hizo Dios, y por eso estoy tan contenta y puedo decir que sin él no me hubiera atrevido a poner nuevos rostros en pantalla. ¡Sin ti Señor, no hubiera llegado hasta aquí sintiendo que hicimos todo para que se dé! ¡Gracias a cada participante y por supuesto a cada uno de ustedes! ¡Los espero el sábado a las 9pm en La final de La Gran Estrella!”, acotó.

TROME | Gisela Valcárcel anuncia la final de ‘La Gran Estrella’ este sábado
TROME | Gisela Valcárcel anuncia la final de ‘La Gran Estrella’ este sábado
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo: “Magaly me odia y por eso quiere dejarme mal, el notario es mi amigo” [ENTREVISTA]

MAGALY CHANCA A GISELA POR VESTIDO EN ‘LGE’

en las redes sociales debido al vestido que llevó puesto. Al respecto, se pronunció sobre el vestuario de ‘la Gise’ y aprovechó para criticarla. “Le hubiese dicho ‘No pues mana ¿Cómo vas a salir así?”, manifestó.

¿Mana qué te pasa cómo vas a salir vestida así? Como si te fueras a dormir con el Baby Doll. Bo te pases. Encima con un babydoll nada sexy, todo feo, tirantudo por acá arriba, con las plumas que le hacían sus piernitas de pollo más flaquita de lo que son”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR