Gisela Valcárcel apoya a Teletón Perú en entrega de sillas de ruedas
Gisela Valcárcel apoya a Teletón Perú en entrega de sillas de ruedas

La conductora de El Gran Show, , se hizo presente en la entrega de ‘Sillas de Ruedas de Esperanza’ que realizó la Fundación Paraíso a Teletón Perú para continuar con la rehabilitación de miles de niños con discapacidad física.

De esta forma, Gisela Valcárcel hace un alto a su preparación para el regreso su reality de baile y apoya la buena causa de la Teletón Perú.

Esta acción busca permitir a los niños con discapacidad física de la Teletón Perú que se atienden en  la Clínica San Juan de Dios puedan recuperar su independencia, mantenerse saludables y participar plenamente en la vida comunitaria.

“Los niños de este país saben que no están solos. La Teletón puede ser cualquier día del año, y es que la Teletón tiene vida cuando una empresa como Paraíso nos abre sus puertas”, indicó Gisela Valcárcel, quien colabora con la Teletón Perú desde hace ya varios años.

En la ceremonia también estuvieron presentes Baruch Ivcher, presidente de Paraíso, Dafna Ivcher, directora de la Fundación Paraíso, el embajador de Israel en el Perú, Raphael Singer y el gerente general de la Fundación Teletón Perú San Juan de Dios, Josué Chávez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC