Gisela recordó los malos momentos que le tocó vivir por las críticas de Magaly Medina. Foto: Captura América TV.
Gisela recordó los malos momentos que le tocó vivir por las críticas de Magaly Medina. Foto: Captura América TV.

LE DIJO A NIVEL NACIONAL. defendió a y le recordó a todos los años de críticas que le dio en sus distintos programas. La ‘señito’ no aguantó más y habló sobre los malos momentos que pasó por los ampays de los que fue víctima gracias a la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes en ‘El gran show’: “De que me sirve vivir en una jaula de oro si no puedo vivir feliz”

A mí me pasó esto, es como la historia se repitiera. Con los mismos videos, la historia y los mitos crecen. Hubo cosas que jamás fueron verdad, finalmente el éxito y el abrazo del público depende de lo que ellos sientan cuando te ven”.

Luego, recordó la infidelidad que sufrió años atrás: “En su momento yo no fui infiel, alguien fue infiel conmigo y una persona me dijo estúpida en cámaras. Le dieron la autoridad para hacerlo, quizá no sepas todo el daño que has hecho”

MIRA: Melissa Paredes lloró EN VIVO en El Gran Show tras recordar dura etapa: “No había conocido el dolor”

Por último, indicó: “Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, era tú quien no podrá dormir tranquila”

No importa lo que digas de mí el lunes o martes, porque siempre va a rebotar en audiencia. ¿Sabes?, mientras tú arañas y matas, la gente ayuda (...) Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero sabes, no quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión”, expresó enojada Gisela.

Gisela arremete contra Magaly Medina

MELISSA PAREDES VOLVIÓ A LA PISTA DE BAILE

 fue presentada en la primera emisión de ‘El gran show’. La modelo no calló nada y explicó el motivo de su separación con Rodrigo Cuba, su expareja.

, después del escándalo que le tocó vivir por su presunta infidelidad: ¿Cómo llamarías a toda esta etapa de tu vida?.

Paredes respondió: “Un gran aprendizaje, con todo lo que me ha pasado en este año. De los errores uno aprende y tiene que levantarse cuando se cae, yo creo que sola puedo volver a levantarme y te doy las gracias Gisela (...) Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar , el tiempo acomoda todo dios es magnífico al final todo se aclara, es todo lo que puedo decir”

TE PUEDE INTERESAR: