Gisela Valcárcel arremete contra Vizcarra por vacunarse
Gisela Valcárcel arremete contra Vizcarra por vacunarse

Gisela Valcárcel se mostró indignada este lunes, al enterarse que a pesar de haber estado involucrado en el escándalo del Vacunagate, en el que cientos de funcionarios y empresarios se inmunizaron con las dosis de cortesía de Sinopharm.

MIRA: Verónica Linares y el Dr. Huerta explotan contra Vizcarra por vacunarse: “Se burla de todos”

“Tercera dosis de vacuna, para un ladrón, alguien que se burló del pueblo peruano y permitió que cientos de personas que necesitaban muriesen”, escribió la popular ‘Señito’ en su cuenta de Twitter.

Asimismo, lamentó que Vizcarra haya sido elegido como congresista de Somos Perú. “Al pueblo peruano nos gusta y apoyamos el engaño... qué terrible!”, agregó la conductora del reality recientemente estrenado ‘Reinas del Show’.

Elmer Huerta estalla contra Vizcarra

Más temprano, el doctor Elmer Huerta, en su segmento de América Noticias ‘Sanamente’, consideró que no fue adecuado que el exmandatario recibiera la vacuna contra el coronavirus, en el proceso de inmunización que ahora inocula a personas de entre 56 y 57 años.

En su opinión, Vizcarra no necesitaba la vacunarse porque lo hizo en 2020, además de presentar una inmunidad natural porque estuvo enfermo a finales de abril. “Encima se la dan antes de tiempo y le ponen alfombra roja”, dijo el médico.

TROME - Verónica Linares y el Dr. Huerta explotan contra Vizcarra por vacunarse: “Se burla de todos”
El doctor Elmer Huerta consideró que el expresidente Martín Vizcarra se burla de todos los peruanos por publicar que recibió la vacuna, a pesar de que se inmunizó el año pasado en el escándalo del ‘Vacunagate’ y además tiene inmunidad natural. Video: América Noticias