'El artista del año' fue grabado: Gisela Valcárcel tomó esta radical decisión | FOTOS | VIDEO

Gisela Valcárcel mencionó que su ausencia en TV, el sábado pasado, se debió a problemas técnicos. ¿Qué medida tomarán desde ahora?

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel
El artista del año será grabado

Más vale prevenir que lamentar. Tras los desafortunados incidentes que hicieron que el programa'El artista del año' de Gisela Valcárcel no saliera al aire, la producción del programa decidió tomar cartas en el asunto y así no cometer más errores.

Gisela Valcárcel mencionó que su ausencia en TV, el sábado pasado, se debió a problemas técnicos y no a una pataleta, como se especuló en los pasillos de Pachacamac.

La no emisión de 'El artista del año' hizo que sus auspiciadoras perdieran 'generosos' ingresos. Por este motivo, Gisela Valcárcel decidió hacer algunos cambios en el programa.

El artista del año será grabado

El artista del año será grabado

El artista del año será grabado

La 'Señito' tomó la radical decisión de grabar previamente, de ahora en adelante, todas las gala de 'El artista del año'. Es decir, el programa de este sábado no se emitirá en vivo pues, la tarde de este viernes, iniciaron las grabaciones en Pachacamac.

Por otro lado, las fallas en 'El artista del año' hicieron rodar algunas cabezas en el programa. Trascendidos señalan que Gisela Valcárcel contrató a un sonidista externo al canal para que trabaje en su programa y así no tener fallas en el futuro.

Todo parece indicar que las marcas que auspician su show pusieron 'mano dura' y le exigieron a la rubia que no vuelva a ocurrir lo del sábado pasado (pérdidas que se traducen en varios ceros).

Gisela Valcárcel: "No hay nada de pataletas, mi trabajo habla por sí solo"

Ir a portada