Elías Montalvo eliminó a Christian Domínguez en la segunda gala, sin embargo volvió a quedar en sentencia. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo eliminó a Christian Domínguez en la segunda gala, sin embargo volvió a quedar en sentencia. (Foto: Instagram)

Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para realizar un minucioso análisis de la segunda gala de “El Artista del Año”, en la cual quedaron en sentencia y Ruby Palomino.

MIRA: Fiorella Méndez estalla ¿contra Pedro Loli?: “Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”

La conductora de América Televisión dejó entrever que el integrante de “Esto es Guerra” podría salvarse por segunda vez de ser eliminado de la competencia, ya que goza de una gran popularidad.

La competencia ha dado un giro inesperado y esta semana Elías Montalvo puede sacar a otra competidora, como ya lo ha hecho, pues el público lo respalda”, escribió la popular ‘Señito’.

MIRA: Pamela Franco arremete contra ‘El Artista del Año’: “No quería que Christian Domínguez esté ahí”

El último sábado, 20 de noviembre, Elías Montalvo regresó a sentencia y ahora deberá enfrentarse contra Ruby Palomino en un nuevo duelo de votos por su permanencia en el programa.

Elías eliminó a Christian Domínguez

Christian Domínguez se convirtió en el primer eliminado de esta temporada tras no superar en votos al integrante de “EEG”, quien volvió a sentencia al obtener el menor puntaje de la noche.

VIDEO RECOMENDADO:

Elías Montalvo piden que voten por él en ‘El Artista del Año’

Elías Montalvo piden que voten por él en 'El Artista del Año'
Podría tener como refuerzo al 'Chocolatito' https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR