hizo un alto en sus vacaciones en Miami para participar en la feria internacional NATPE que reúne los últimos formatos, tendencias y novedades de la industria televisiva.

“Aquí hay muchos distribuidores de series y formatos, y la verdad es que uno está con otros compañeros del mismo círculo”, comentó Gisela Valcárcel desde su cuenta oficial de Facebook.

Gisela Valcárcel prometió volver a comunicarse a través de sus redes sociales, sin confirmar sus próximos proyectos televisivos. Lo que sí es seguro, es que vuelve con la celebración de los diez años de El Gran Show.

NATPE es la feria promovida por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación para Televisión de Estados Unidos y participan las cadenas y compañías con mayor peso a nivel mundial.

Televisa Internacional, MediaLink, Fox International Channels, Viacom International Media Networks, Sony Pictures Television, Endemol USA, son algunas de ellas.

¿Con qué otro programa tendrá planeado regresar Gisela Valcárcel a la televisión? Recordemos que su productora estuvo a cargo también del programa 'DR. TV'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC