Gisela Valcárcel cantará con nietas.
Gisela Valcárcel cantará con nietas.

Ya va quedando todo listo para el concierto ‘Voces de Navidad’, que se realizará el miércoles 21 en el estadio Nacional y la gran sorpresa de la noche será la aparición de al lado de sus nietas Doménica y Luana, para cantar el tema ‘Que canten los niños’, de José Luis Perales.

Además de Gisela Valcárcel, ‘Voces de Navidad’ este evento tendrá como invitado especial al cantante cristiano Marcos Witt, quien compartirá escenario con otros destacados artistas nacionales.

“Estoy muy feliz de anunciarles que seré parte del homenaje a Jesús en el estadio Nacional el 21 de diciembre, junto con muchos otros grandes artistas y salmistas del Perú. Vamos a darle gracias a Dios por sus bendiciones y vamos a bendecir a otros también. Hagan sus planes para acompañarnos. Será una gran noche para dar gracias al Señor”, dijo Witt, quien es ganador de cinco premios Grammy.

‘Voces de Navidad’ es a beneficio de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y presentará un espectáculo musical con temas navideños en las voces de Cecilia Bracamonte, Deyvis Orosco, Ezio Oliva, Rebeca Escribens, Fiorella Cayo, Shantall Onetto, Dilbert Aguilar, William Luna, Max Castro, Pisko, La Sarita, Bareto y Zaperoko, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC