Gisela Valcárcel coqueteó con Coto Hernández, pero este no se ruborizó y contestó así en el 'Dúo perfecto'

Coto Hernández llegó como apoyo de Shantall Young y Mirella Paz en  'El artista del año: el dúo perfecto', pero antes de iniciar su participación coqueteó con Gisela Valcárcel. 

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

En 'El artista del año: el dúo perfecto', la conductora Gisela Valcárcel comenzó a coquetear con Coto Hernández, quien llegó como apoyo de Shantall Young y Mirella Paz al programa. Sin embargo, el costarricense lejos de abochornarse le siguió el juego a la rubia. 

"Coto (Hernández) se viene como un regalo de diciembre para mí. Falta envolver en papel de regalo", dijo Gisela Valcárcel al costarricense. 

Pero Coto Hernández lejos de ruborizarse o quedarse callado también coqueteó con Gisela Valcárcel cuando le dijo que se iba a su país y que "comience a alistar las maletas". 

Gisela Valcárcel comenzó a correr de un lado al otro del set: "Yo hablo en serio, Coto, porque hace tiempo quiero conocer Costa Rica", mencionó la rubia. 

"Puede ir cuando quiere, estás súper invitada, y si quieres nos vamos en diciembre que las playas te van a recibir de la mejor manera", dijo Coto Hernández. 

Luego el coqueteo entre Gisela Valcárcel y Coto Hernández continuó cuando la rubia dijo que era especialista "agarrando cuernos" mientras el costarricense le enseñaba cómo montar a un toro. 

Gisela Valcárcel coqueteó con Coto Hernández. (Video: El artista del año)

Ir a portada