Gisela Valcárcel resta importancia a críticas a Julián Alexander. Foto: Instagram
Gisela Valcárcel resta importancia a críticas a Julián Alexander. Foto: Instagram

Luego que Magaly TV La Firme revelara que el productor de televisión está en ‘alto riesgo’ en Infocorp, la conductora le dedicó un sentido mensaje a su hija Ethel Pozo respaldando su matrimonio, que será este sábado 10 de setiembre.

LEE TAMBIÉN: Valery Burga ‘explota’ contra Evelyn Vela: “Me arrepiento de haberme casado con ella, no me satisface”

“Ethel, hijita mía, mi pequeña, te amo. Estás a punto de casarte y aunque sé que estás nerviosa, sé también bien que este momento lo soñaste, como le dije a Julián Alexander, ustedes son personas magníficas y es hermoso que se hayan encontrado”, dijo.

En una publicación en su cuenta de Instagram junto a un video donde aparece Ethel Pozo y su pareja Julián, y reveló que está llorando previo al gran día de la boda.

“¡Que Dios los bendiga y tengan presente que si Él está con ustedes, nada les faltará! ¡Para ti y para él, mi amor siempre! ¿Ya sabes que estoy llorando, no? Y estoy segura de que tú también y es que en eso nos parecemos, somos muy emotivas. Ahora, a vivir hijita cómo te dije el día que naciste… Sé feliz”, sostuvo.

C04-gisela
LEE TAMBIÉN: Josimar es delatado por supuestos allegados a su esposa: “Él y Maria Fe confabularon para sacarle los papeles”

¿JULIÁN ALEXANDER MANDA ‘MISIL’ A MAGALY?

A través de sus historias de Instagram, el productor de televisión que sería dirigido para Magaly Medina, por menospreciarlo por las pertenencias que tiene y al estar en “alto riesgo” en Infocorp.

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, escribió el prometido de la hija de Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR