Gisela Valcárcel: nuevo programa
Gisela Valcárcel: nuevo programa

Momentos divertidos, confesiones reveladoras y situaciones inolvidables serán parte del encuentro de y con en su nuevo programa “Gisela Busca…” que se estrena este sábado a las 10 p.m. por América Televisión.

Yako Eskenazi y Natalie Vértiz abren las puertas de su hogar para dar a conocer su verdadera historia de amor. “Yo nunca, nunca fui fiel”, comenta el exguerrero haciendo referencia a su pasado sentimental antes de conocer a la ex Miss Perú.

Hoy, dos años después de casados, se muestran felices y se confiesan el gran amor que sienten contando detalles de la increíble historia que empezaron a escribir juntos.

Natalie Vértiz compartirá con Gisela Valcárcel aspectos íntimos de su matrimonio que incluyen los originales piropos que recibe de su adorado esposo y que le hacen reír a carcajadas.

“A cada rato me habla cosas obscenas”, confiesa entre risas la modelo que revelará también uno de los momentos más difíciles que marcó su vida para siempre. 

¿Cuáles son los momentos que nunca olvidarán del inicio de su romance?, ¿Quiénes se oponían a su relación?, ¿Planean más hijos? Natalie Vertiz y Yaco Ezkenazi se confiesan ante Gisela Valcárcel

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC