Hace unos días se presento en el programa Cuéntamelo Todo y rompió en llanto por la actitud que había tenido por ningunear el programa que la joven conduce en NexTv. Ahora es el turno de 'La Señito' de referirse al tema. 

Las cámaras de Cuéntamelo Todo siguieron a Gisela Válcarcel en su viaje hacia el distrito de Callahuanca, Huarochirí, para ayudar a los damnificados. Aunque en un principio la conductora de 'El Gran Show' no quiso dar declaraciones, ella terminó revelando la razón de su actitud contra Andrea San Martín. 

Gisela Válcarcel reveló que no sabía si Andrea San Martín iba a continuar en el programa. 'La señito' dijo que se referió así al canal en el que estaba la modelo porque las menciones en televisión se cobran caro. 

'Las menciones son cobradas, no por mí, sino por América Televisión. Todo tiene un orden y creo que quiso quedar bien con su canal. Yo hablé con Andrea y nadie puede decirle que dé este agradecimiento', indicó Gisela Valcárcel al reportero de Cuéntamelo Todo.

Además, Gisela Valcárcel expresó que no tenía nada en contra de Andrea San Martín y que la joven le caía muy bien. 'La señito' dio a entender que de ella no dependía la salida de Andrea San Martín sino del canal. 

Gisela Valcárcel minimizó la actitud indiferente que tuvo con Andrea San Martín. Todo parece indicar que 'La Señito' no hará mea culpa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC