Gisela Valcárcel tuvo un reencuentro emotivo con Jorge, el hermano de su fallecido exesposo Javier Carmona.
Gisela Valcárcel tuvo un reencuentro emotivo con Jorge, el hermano de su fallecido exesposo Javier Carmona.

MUY EMOTIVO. Este proyecto es dirigido por Jorge Carmona, hermano de su exesposo , a quien le dedicó unas tiernas palabras.

LEE TAMBIÉN: ¡Se fue del set! Magaly ‘desenmascara’ EN VIVO a novio de la Flor de Huaraz por denuncia de extorsión

“Y así empezamos, nos encontramos frente al mar, a punto de grabar la primera escena. ¡Tú, mi Jorge Carmona diste la vuelta y nos abrazamos fuerte, fuerte! Nos reímos como antes y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar “Llauca” ¡Wowww, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad!”, dijo la ‘rubia’.

La serie ‘Llauca’ fue grabada en el 2019, sin embargo, por motivos de la pandemia no pudo salir al aire. Las productoras que están detrás de este proyecto son:

LEE TAMBIÉN: Giselo le reclama a Gisela por su regalo de cumpleaños: “Después de todo lo que hecho por sus programas”

“Sé que el público disfrutará de cada escena bajo tu dirección. Como el tiempo pasa rápido, quiero darte las gracias por darme un nuevo aire, llenarme de sueños nuevos y por convertirme en la vendedora de papa rellena que he amado ser en la serie. Te quiero. ¡Muy pronto “Llauca”!”, agregó la popular ‘señito’.

“LLAUCA”, LA NUEVA MINISERIE DE GISELA

La miniserie empezó a grabarse a finales de 2019; sin embargo, por la pandemia no pudo encontrar el momento preciso para su estreno, hasta ahora. La producción realizada por la productora audiovisual Espíritu y GV Producciones llegará a la pantalla chica este 2021 a través de la señal de Latina Televisión.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la misma Gisela Valcárcel, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje sobre la ficción grabada en Los Barracones del Callao.

“Muy agradecidos y emocionados podemos anunciarles que nuestra producción, digo nuestra pues @espirituperu y @gvoficial_ hemos realizado ‘Llauca’ y la verán muy pronto por Latina y Movistar Perú”, escribió Gisela Valcárcel en Instagram sobre la miniserie dirigida por Jorge Carmona.

GISELA ORGULLOSA DE REINAS DEL SHOW

Gisela Valcárcel dedicó también un mensaje emotivo a todo su equipo de Reinas del Show, programa de baile que sale por señal abierta cada sábado y el que es líder del rating del fin de semana.

“Se me ve sola, pero soy parte de un gran equipo que cada sábado se alegra al llevarles entretenimiento. Se me ve sola, pero disfruto con millones de personas cada sábado a las 9 p.m. al hacer Reinas del Show”, escribió en Instagram.

TE VA A INTERESAR