Gisela Valcárcel y Ethel Pozo  actuaron en “De vuelta al Barrio”. (Foto: Captura de video)
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo

¡Escándalo! debido a un problema de sonido que se originó al inicio del reality, por lo que montó en cólera, mandó a comerciales y Pero más allá de afectar toda la pauta publicitaria, su hija se quedó vestida y alborotada, ya que se supo que le tenía preparado a su mamá una emotiva sorpresa por sus 31 años en a televisión peruana.

De acuerdo a lo que se sabe, Gisela Valcárcel quería que esta noche sea perfecta, ya que además de desarrollar el programa de canto y baile con normalidad, iba a competir directamente con el reality cuya final se emitía en el mismo horario.

Este episodio de Gisela Valcárcel, en las redes sociales, lo han calificado de falta de respeto al televidente y que "por un berrinche" la rubia no debió cancelar el reality, pues también los seguidores de los artistas en sentencia habían estado votando durante la semana a fin de salvar a su favorito.

Se supo que Gisela Valcárcel tras salir del aire habló con su productor y posteriormente se retiró a su camerino de donde no salió más, a pesar de los denodados esfuerzos del equipo de producción y de su misma hija Ethel Pozo de convencerla para que salga al aire.

Para hoy, además de la sorpresa de celebración por los 31 años al aire de Gisela Valcarcel, se iba a celebrar el Día de la Canción Criolla, ya que en los exteriores de los estudios de Pachacamac se había colocado toda una zona de preparación de 'chancho al palo' y 'caja china'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC