Gisela Valcárcel posa junto a un mototaxi
Gisela Valcárcel posa junto a un mototaxi

sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que aparece posando junto a un mototaxi. La rubia animadora también aprovechó para mandar un mensaje de superación relacionado a cuán importante deberían ser de las cosas materiales en la vida de las personas.

Más información: Alfredo Benavides se salvó de la cárcel: no podrá salir del país por 36 meses

En la foto, Gisela Valcárcel posa delante de un mototaxi, tratando de dejar en claro que el vehículo en el que te desplazas, ni ninguna marca de estos debería definir a las personas.

“No eres lo que tienes❤️.Ningún auto o marca de cartera define quién eres tú 😍 con auto, mototaxi, taxicholo o lo que tengas, procura respetarte para que te respeten y amarte para que te amen .¡Tú eres tu Gran Marca y con eso basta y sobra!¿verdad? 💥¡Vamos por este día ! 💫💪❤️”, escribió Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel publica foto en mototaxi:
Gisela Valcárcel publica foto en mototaxi:

Sin embargo, en la última edición de su programa, Magaly Medina cuestionó duramente a Gisela Valcárcel por haber publicado esta fotografía, señalando que ella jamás se ha transportado en este tipo de vehículos.

“¿Cuándo? Ella jamás se ha desplazado en un mototaxi, toda la vida la hemos visto desplazarse en su auto Mercedes Benz. Toda la vida ha andado en autos Mercedes Benz de lujo”, indicó la Urraca.

GISELA DEFIENDE A ELÍAS

por otro lado, Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para realizar un minucioso análisis de la segunda gala de “El Artista del Año”, en la cual quedaron en sentencia y Ruby Palomino.

La conductora de América Televisión dejó entrever que el integrante de “Esto es Guerra” podría salvarse por segunda vez de ser eliminado de la competencia, ya que goza de una gran popularidad.

La competencia ha dado un giro inesperado y esta semana Elías Montalvo puede sacar a otra competidora, como ya lo ha hecho, pues el público lo respalda”, escribió la popular ‘Señito’.

MÁS INFORMACIÓN