Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

¡Se acabó la espera! regresa a las pantallas de América Televisión el próximo sábado 28 de abril a las 9 p.m. con “El Artista del Año”, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

“Tengo ganas, ilusión y el corazón que se va a salir. ¡Los espero!”, posteó Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram compartiendo el video promocional que confirma el estreno de su nueva propuesta televisiva.

“La competencia más exigente. 10 famosos lucharán y solo uno se convertirá en “El artista del año”, anuncia Gisela Valcárcel en el spot que empezó a emitirse en América Televisión desde hoy.

“El artista del año” reunirá a 10 famosos que competirán cada sábado en pruebas de canto, baile y caracterización que presentarán en una noche espectacular donde bailar no será suficiente. Será la competencia más exigente de la televisión.

¿Quiénes son los convocados? Para la primera temporada de "El Artista del Año" empezaron a sonar los nombres de conocidos rostros como Mayra Goñi, Alondra García Miró, Milett Figueroa, Yahaira Plasencia, Josimar, Pablo Heredia, entre otros famosos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC