se pronunció a través de sus redes sociales sobre el caso e , luego de que en los últimos días, Karla Tarazona, la expareja del cantante, los acusara de infieles.

Ante los cuestionamientos que le hacía el público por haber llamado nuevamente a Christian Domínguez para que baile en el reality, Gisela Valcárcel comentó que lo hizo por su talento y no por su vida privada.

"Christian Domínguez ha sido mi invitado para bailar en 'El gran show' porque considero que son grandes bailarines y le iban a poner baile. Yo no hablaré de su vida privada", dijo Gisela Valcárcel en su cuenta de Facebook.

"No tenemos derecho a juzgar a nadie (...) Hay mujeres que se meten y están en todas, sí, las conocemos, pero hay muchos hombres que le han hecho el cuento. Sea cual fuera la verdad, cada persona la conoce", añadió.

Finalmente, Gisela Valcárcel, mencionó que, de ser cierto que la bailarina se metió en la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona, pues, la vida se encargará de juzgarla.

"Todos pasamos pagando cada cosa. En la vida, cada cosa que tu siembres es lo que luego vas a recoger", agregó la rubia animadora.

CLARO QUE ME INTERESA EL RATING

Por otro lado, Gisela Valcárcel aceptó que tener un alto nivel de audiencia es fundamental para la vigencia de su programa luego de que muchos usuarios la criticaran en redes mencionando que convocaba a figuras polémicas 'por ráting'.

"Claro (que le interesa el ráting), ¿De que creen que viven los artistas? Sin duda la televisión es mi trabajo y todos en los canales luchamos por tener una audiencia. Salimos a divertirnos claro, pero no sigamos la expresión que 'todo es por rating'", agregó Gisela Valcárcel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC