Gisela Valcárcel habría hablado con gerente de América Tv para que despidan a Lola Vilar
Gisela Valcárcel habría hablado con gerente de América Tv para que despidan a Lola Vilar

QUÉ FUERTEEE. El conductor de televisión Kurt Villavicencio soprendió a los seguidores del programa ‘D Mañana’ al revelar otra controversia que envuelve a Gisela Valcárcel, que recientemente se hizo tendencia en redes sociales por enviarle un contundente mensaje a Magaly Medina, a quien acusó de haberla humillado durante toda su carrera televisiva.

MIRA: Magaly reconoce que se equivocó en información sobre ampay del Gato: “Lalo Uribe no estuvo en la fiesta”

Luego que la urraca y Samuel Suárez recordaran que la ‘Señito’ maltrató a por lo menos dos periodistas hace varios años, el popular Metiche soltó tremenda bomba sobre la conductora de El Gran Show. Según sus declaraciones, la rubia habría pedido que la fallecida presentadora Lola Vilar sea despedida de su programa por hablar del presunto romance que mantuvo con Oscar D’León.

“Recuerdo que en agosto de 1996, cuando en América Televisión daban ‘Utilísimas’, lo conducía Camucha Negrete, Meche Solaeche, Mirtha Vergara, Carmen Villalobos y Lola Vilar. Vino Oscar D’León al Perú y la señora Lola lo entrevistó en su programa y le pregunta por el supuesto romance que habría tenido con Gisela Valcárcel”, mencionó el conductor.

MIRA: Melissa Paredes ‘chotea’ invitación de América Hoy y pone condiciones: “A Janet Barboza mándenla al mercado”

En ese momento indicó que luego de la entrevista, la Señito fue a conversar con el gerente general de América Televisión sobre el tema y a los pocos días Lola Vilar no apareció más en su programa. “Gisela se quejó con el dueño del canal y la señora Lola Vilar fue botada del programa”, aseguró Metiche.

Por si fuera poco, Kurt Villavicencio pidió a las personas que trabajaron con Gisela que salgan a hablar para contar sus experiencias con la conductora. Hizo énfasis en Camucha Negrete, quien compartió programa con Vilar. “Que venga Camucha a hablar”, pidió el conductor de Panamericana Televisión.

TROME - Gisela Valcárcel habría hecho que despidan a Lola Vilar de ‘Utilísimas’, según Metiche
Metiche reveló que a Gisela no le habría gustado que Lola Vilar le pregunte a Oscar D’León sobre su presunto romance con la Señito.

TE PUEDE INTERESAR