Fallece hermana de Gisela Valcárcel en plena cuaretena
Fallece hermana de Gisela Valcárcel en plena cuaretena

A través de su cuenta de Instagram, reveló que su tía Martha Valcárcel, hermana de falleció en plena cuarentena. La conductora de ‘América Hoy’ tuvo que deciarle unas palabras vía redes sociales pues las medidas restrictivas del Estado para frenar el coronavirus evitan que se puedan reunir en familia.

En el mensaje, Ethel Pozo cuenta que era su tía Mathita quien la cuidaba cuando Gisela Valcárcel tenía que salir a trabajar, motivo por el cual ambas formaron una estrecha relación.

“Siempre fuiste mi tía adorada ❤️ Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida . Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, Amigas 💕. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita”, escribió Ethel Pozo.

La conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ indicó que su tía batalló contra una dura enfermedad a lo largo de los años. Además, contó que, en diciembre pasado, pudieron estar juntas celebrando las fiestas navideñas.

Gisela Valcarcel siempre se refería a su hermana en todas las transmisiones que realizbaa en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, la rubia conductora no se ha pronunciado en redes sociales.

“Siempre estaré agradecida por eso 🙌🏼 y por los años a tu lado, soy muy afortunada de haber podido disfrutarte en esta vida tía ✨.Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que “El verdadero amor es para Siempre, nunca muere” y así será siempre nuestro amor por ti.Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo 🙌🏼. Dome, Lua y yo no te olvidaremos jamás 🙏🏼.Hasta siempre”, puntualiza Ethel Pozo.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre fuiste mi tía adorada ❤️ Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida . Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, Amigas 💕. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita! Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que si tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita. Decir que te voy a recordar todos los días de mi vida, sería poco....tú mereces que te ame a cada momento, porque así nos amabas tú a nosotras. Sabes que era mi sueño poder pasar en diciembre la navidad junto a ti y cocinarte con el mismo amor que tú lo hacías conmigo 😊 y Dios me cumplió ese sueño, y pasamos juntas la navidad del año pasado ❤️. Siempre estaré agradecida por eso 🙌🏼 y por los años a tu lado, soy muy afortunada de haber podido disfrutarte en esta vida tía ✨. Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que “El verdadero amor es para Siempre, nunca muere” y así será siempre nuestro amor por ti. Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo 🙌🏼. Dome, Lua y yo no te olvidaremos jamás 🙏🏼. Hasta siempre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el