¡No aguantó más! no soportó ver llorar a Milett Figueroa luego de ser criticada por muchos personajes de la farándula. Su novio tuvo una ofensiva acción con una reportera de 'Amor amor, amor' y 'Milechi' tuvo que asumir las consecuencias,

La conductora de pidió que paren los insultos y agresiones en los espacios de farándula, en clara alusión al programa de donde se comentó de Milett Figueroa en la semana.

"Creo que en algún momento la TV dará un giro. La TV no puede pregonar tanto mal así porque sí. Tanto raje y chismorreo de la otras personas por que sí", dijo Gisela Valcárcel.

"Quizá las personas que hacen los programas de espectáculos son valiosas y están digitadas pero pero permanecer en el mundo del espectáculo es muy difícil, lo facil es estar 2, 3, 4 años y hasta 10, pero después se termina mal", agregó. 

Finalmente le pidió a Pato Quiñones, novio de Milett Figueroa, que no haga caso a lo que comenten en otros programas pues intentan 'provocarlo'.

"Ojalá que los insultos y las agresiones se acabaran en la televisión. En cualquier parte del mundo hay leyes, no es algo normal que suceda esto", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC