La Gran Estrella, este sábado a las 9 de la noche por América. (Difusión)
La Gran Estrella, este sábado a las 9 de la noche por América. (Difusión)

, su nuevo programa que irá todos los sábados por la noche, del que formará parte también el afamado productor musical Sergio George.

TE VA A INTERESAR: ALEJANDRA BAIGORRIA SOBRE MARIO HART: “ME DA GUSTO QUE HAYA SENTADO CABEZA”


“Me siento como un espectador más de todo lo que está sucediendo. Estoy con nervios, pero también con mucha ilusión. Este sábado conoceremos a doce talentosos jóvenes que quieren llegar a ser artistas, que quieren vivir del arte”, manifestó la rubia conductora.

Gisela consideró que ha empezado un nueva etapa para su equipo y ella, además, explicó que el objetivo del programa, es promover el talento peruano y ‘que nuestra música se escuche en el mundo’.

La Gran Estrella: todo lo que se sabe hasta el momento del nuevo programa de Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel vuelve a la televisión este año con un nuevo programa. En este video te contamos todos los detalles.

SOBRE SERGIO GEORGE

Sobre la participación del neoyorquino Sergio George afirmó que es una persona muy segura de lo que dice. “Por momentos es callado; pero cuando habla, expresa claramente lo que quiere, y eso admiro en las personas, más allá de la profesión, me gusta conversar con personas que tienen las cosas claras como las tiene Sergio”, manifestó.

Gisela afirmó que este sábado conoceremos a las mentoras y tutoras. “Creo que todas las semanas podemos sorprender con lo que sucede, no solo por quienes están en la pista, sino, por todo lo que sucederá en nuestro escenario”, manifestó.

Finalmente, Gisela Valcárcel afirmó que el escenario será una de las cosas más llamativas del programa, especialmente, al momento que empiece a encenderse.

MÁS INFORMACIÓN: