Gisela Valcárcel le envió este saludo a Magaly Medina por su matrimonio
Gisela Valcárcel le envió este saludo a Magaly Medina por su matrimonio

¡Lo impensado sucedió este sábado! rompió el protocolo de Reyes del Show para dedicarle unas palabras de felicitación a las personas que contrajeron matrimonio el día viernes, en clara alusión a

La popular 'Urraca' se casó por civil con el notario Alfredo Zambrano y tuvieron una mágica ceremonia a la que asistieron muchos personajes de la farándula.

En la última edición de su programa, Gisela Valcárcel aprovechó para enviar este saludo que muchos dijeron estaba dirigido para Magaly Medina.

"Saludos a todos los que contrajeron ayer matrimonio. Sean felices", dijo Gisela Valcárcel en plena emisión en vivo de su programa Reyes del Show.

Acto seguido la rubia animadora se animó a bromear con Arturo Chumbe, quien se encargó de hacerle la coreografía a Magaly Medina en su boda.

"Chumbe es el copreografo de ayer, pero no sera el coreógrafo de los matrimonios del mañana", dijo Gisela Valcárcel entre risas.

Como se sabe, Magaly Medina y Gisela Valcárcel mantienen rencillas desde hace muchos años. A pesar de que muchas veces intentaron juntarlas, el encuentro televisivo nunca se dio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC