Gisela Valcárcel le envió sentidas palabras Carlos Cacho por la muerte de su madre
Gisela Valcárcel le envió sentidas palabras Carlos Cacho por la muerte de su madre

En la final del Reyes del Show, dedicó unos minutos de su programa para enviar sentidas palabras a su amigo , jurado del reality, por la muerte de su madre, Doña Olga.

La conductora de Reyes del Show se quebró por un instante al recordar a la madre del maquillador que falleció luego de semanas de estar internada producto del impacto de una bala perdida.

Gisela Valcárcel dijo que no suspendería la final de Reyes del show porque 'el show tiene que continuar', algo que aprendió en sus 29 años en la televisión.

"Carlos te amamos, te admiro. Ese Carlos que muchas veces puede parecer débil, es fuerte. Hace unas horas me dijo: 'hoy no puedo ir voy a estar con mis hermanas en el hospital y las tengo que apoyar'", comentó la conductora del reality.

"No puedo entender lo que este sintiendo en estos momentos pero mañana ahí estaremos los amigos para apoyarte", agregó Gisela Valcárcel.

"Siempre la voy a recordar en su casa diciéndome, 'Ya, Gisela, vamos a hablar con Carlos'. Olguita descansa en paz", finalizó la rubia animadora.

A mediados de setiembre, Carlos Cacho recibió una inesperada sorpresa en vivo durante la octava gala de El Gran Show con la visita de su madre al set del programa.

Doña Olga se dejaba ver por primera vez en pantallas con el único fin de expresarle todo su amor a su hijo Carlos Cacho. Madre e hijo se encontraron en un ambiente preparado para esta sorpresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC