Gisela Valcárcel lució un espectacular vestido color plata que resaltaba su esbelta silueta
Gisela Valcárcel lució un espectacular vestido color plata que resaltaba su esbelta silueta

grabó ayer, en las instalaciones de Pachacamac, el videopromocional de su próximo programa y dijo que su meta es ‘divertir de punta a punta’ a los televidentes que en redes sociales han aplaudido su regreso a la pantalla chica con una propuesta que tendrá un ‘nuevo ingrediente’. , lució un sexy vestido color plata con pedrería de colores en forma de estrella que resaltaban su esbelta figura.

Gisela, vuelves después de un año y tres meses a la Tv y el público ha destacado tu regreso, ¿qué ingrediente diferente tendrá en esta oportunidad el show en medio de esta pandemia?

Sí, el público siempre es muy generoso conmigo, son de esos amores de toda la vida y yo siento lo mismo por ellos. Me hace mucha ilusión subir a ese escenario y en cuanto al nuevo ingrediente, te puedo decir que estamos ultimando detalles porque el público era parte del show y en esta ocasión se nos están ocurriendo algunas cosas que nos haga sentir la presencia del público respetando siempre las medidas de bioseguridad como cuando grabamos el video promocional, usando las mascarillas, desinfectando el set, respetando la distancia social.

ZONA POPULAR | Gisela Valcárcel envía conmovedor mensaje
ZONA POPULAR | Gisela Valcárcel envía conmovedor mensaje

El contagio por este virus es alto, ¿no temes correr este riesgo?

Cada una de las personas que participarán e ingresen al show, así como los artistas deben comprometerse, por el tiempo que participen en el programa, con varios requisitos que hemos señalado de modo tal que podamos cuidarnos todos y al cuidarnos, protegemos a nuestras familias. Este compromiso lo haremos públicamente.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel indignada con los políticos: “Veo crueldad y dureza de corazón”

El show en temporadas pasadas lideraba el rating de los sábados en América Televisión, ahora que uno pasa más tiempo en casa, ¿crees que el rating se duplicará?

No siempre hemos liderado, aunque la audiencia es muy generosa, pero creo que pensar en sintonía se verá en la segunda o tercera semana. Somos una de las muchas propuestas que hay en la TV y el cable y la nuestra será una opción alegre, llena de color, talento y nuestro compromiso es divertirlos de punta a punta. Para mí volver a Pachacamac después que me despedí el 21 de diciembre del 2019, es todo un regalo, es un milagro que le agradezco a Dios por vivir este momento.

Gisela Valcárcel grabó el videopromocional de su nuevo programa con el que regresa a la tv después de un año y tres meses
Gisela Valcárcel grabó el videopromocional de su nuevo programa con el que regresa a la tv después de un año y tres meses

EMOCIONADA POR SU REGRESO

Gisela, a través de sus redes sociales, compartió los momentos previos a la grabación de su videopeomocional.“Estamos llegando a Pacha, qué rica sensación”. Durante su ingreso, se encontró con la actriz Magdyel Ugaz, con quien se dio un efusivo saludo, cada una desde su auto.

También contó, al ingresar a su camerino, que todo estaba como lo había dejado la última vez que estuvo ahí, hace un año y tres meses. En la historia se le escucha decir, “¡Qué increíble, aquí en el camerino, de vuelta, trayendo mis cositas”. En este video se lee: “Dejé este camerino el 21 de diciembre del 2019. Cuántas cosas cambiaron, ¡pero las cosas siguen allí!”. Además, ella se reencontró con gran parte del elenco y contó sentirse muy feliz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Cacho: “Gisela Valcárcel traerá alegría a los hogares peruanos”