Mafer Portugal se burla de Gisela Valcárcel.
Mafer Portugal se burla de Gisela Valcárcel.

QUÉ FUERTE. , quien estuvo en una polémica al no ser reconocida legalmente por su padre Tommy Portugal, explotó contra por el supuesto doble discurso que utilizó en su programa ‘El Gran Show’.

LEE TAMBIÉN: Magaly promociona programa de este lunes con revancha a Gisela Valcárcel: “Prometo no defraudarlos”

La joven cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece riéndose de la popular ‘señito’ y recordando sus palabras sobre el machismo cuando minutos antes apareció con Robotín y un sauna al lado, ironizando su presunta infidelidad a Robotina.

“No sé si ustedes se dieron cuenta que ella dijo ‘estamos en un país machista, en donde a los hombres infieles se les premia’ y ella puso un sauna (a Robotín)”, acotó.

TROME | Mafer, hija de Tommy Portugal, explota contra Gisela
TROME | Mafer, hija de Tommy Portugal, explota contra Gisela

ROBOTÍN APARECE EN ‘EL GRAN SHOW’

es otro de los artistas que formará parte de la nueva temporada de “”. Gisela Valcárcel decidió incluirlo en la lista de los 10 elegidos y lo presentó en la primera gala.

, pero no pudo evitar ser consultado sobre el supuesto escándalo de infidelidad que protagonizó luego de ser acusado de engañar a su pareja Karelys Molina, ‘Robotina’, con su imitadora Yessenia Velásquez.

Tras negar haber sido infiel, el popular robot peruano aseguró que solo actuó por celos al ver que ‘Robotina’ se enviaba mensajes con Fabio Agostini, por lo que le pidió a la imitadora de su pareja grabar tiktoks para promocionar a un sauna.

TE PUEDE INTERESAR