aseguró que algunos ‘buitres’ hablan de ella y no les contesta a los seguidores del ‘cuervo’ (‘’). Además, dijo que de santa no tiene nada.

“Cuántos de ustedes saben lo que pasó en esa época, cuántos solo saben lo que algunos ‘buitres’ dicen. Yo no responderé eso ahora (por su visita al SIN) porque sé que algunos creen que hay ‘cadáveres’ y esperan... esos se llaman ‘buitres’, pero como no hay cadáveres aquí ni allá, tendrán que esperar. No se preocupen porque un día lo contaré, cuando yo lo elija”, dijo Gisela Valcárcel en un vivo que realizó en su Facebook, luego que un cibernauta le preguntó si conocía al tío ‘Vladi’, como afirmaron Rodrigo González ‘Peluchín’ y .

“Sé exactamente como hablan algunos ‘cuervos’ y cuando son seguidores de los ‘cuervos’ ni los leo, agarro y los borro... por qué voy a leer cosas feítas que vienen con mala onda. Algunos preguntan por qué no contesto, no me gusta estar exponiéndome, creo que he dejado atrás el ser picona”, añadió Gisela Valcárcel.

Algunos también cuestionaron el hecho que Gisela Valcárcel conduzca ‘El gran show’ cuando asegura ser cristiana.

“Algunos me han dicho por redes que me creo santurrona y eso es algo que no me podría creer porque mi vida no tiene nada de santa, soy un ser humano común y corriente. Ser creyente de Dios no nos aleja del mundo porque estamos en él, es mi trabajo, mi pasión y lo que Dios puso en mí, y vamos a hacer más shows si Dios quiere”, manifestó Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC