Gisela Valcárcel sobre Gato Cuba: “Dicen que es el bueno, pero no me creo esos cuentos”
Gisela Valcárcel sobre Gato Cuba: “Dicen que es el bueno, pero no me creo esos cuentos”

SE PRONUNCIÓ. sobre el caso de Melissa Paredes y, durante ‘Reinas del show’, cuya edición se grabó el día viernes en los estudios de América TV en Pachacamac. La popular ‘señito’ indicó que espera que la conductora pueda resolver sus problemas y le dijo que no la juzgará a pesar de los ataques.

Más información: Gisela Valcárcel defiende a Melissa Paredes tras ampay: “En esta casa no se te juzgará” | EXCLUSIVO

Asimismo, y consideró que no cree que él sea el bueno y que Melissa Paredes sea la mala en esta historia que tiene en vilo a todo el Perú.

Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, sentenció la conductora y dueña de GV Producciones.

TROME | Gisela Valcárcel critica a Rodrigo Cuba (Video: América TV)
Gisela Valcárcel critica a Rodrigo Cuba (Video: américa TV)

GISELA DEFIENDE A MELISSA DE ATAQUES

Finalmente, Gisela Valcárcel le dijo a Melissa Paredes que no la juzgará y le pidió que confíe en Dios para que pueda superar esta tempestad.

En esta casa (‘Reinas del show’) no se te juzgará, no puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca.

TE VA A INTERESAR: