La Gran Estrella” llegará a las pantallas de América Televisión este 6 de agosto. (Foto: GV Producciones)
La Gran Estrella” llegará a las pantallas de América Televisión este 6 de agosto. (Foto: GV Producciones)

se encuentra ultimando detalles para el gran estreno de su nuevo programa, “La Gran Estrella”, formato internacional que llegará a las pantallas de América Televisión el 6 de agosto.

MIRA: Shirley Cherres revela fue secuestrada y abusada sexualmente por su expareja: “Lo único que hacía era llorar”

La ‘Señito’ compartió con sus seguidores en Instagram un nuevo avance promocional para dar a conocer a los nuevos personajes que formarán parte de este programa. “Contando los días. Nos vemos el 6 de agosto en #LaGranEstrella”, escribió la conductora de televisión en una de sus historias.

En el video de menos de un minuto de duración se conocen los nuestros rostros que llegarán a “La Gran Estrella”. Además de cantar juntos el popular tema “Color esperanza” de Diego Torres, cada participante protagoniza una emotiva escena al contar su experiencia de llegar a este nuevo formato.

MIRA: “Perú en mi corazón”: Cecilia Bracamonte se alista para darle serenata a nuestro país por su Aniversario Patrio

Al respecto, Gisela Valcárcel precisó que el propósito de esta nueva propuesta televisiva la tiene muy ilusionada. Asimismo, dijo que el objetivo es activar la industria musical de nuestro país.

“En busca de que la industria musical promueva a nuestros artistas al mundo, ¡queremos llevar artistas del Perú para el mundo!, estamos preparando a nuestros participantes para desarrollarse en la industria musical, en una industria que contempla más que el talento, que tiene una serie de requerimientos y que tiene demasiados secretos, es vital conocerlos, así como el día a día de lo que un artista vive para llegar a la fama y, sobre todo, para sostenerla”, precisó.

Sobre las áreas que abarca la academia de “La Gran Estrella”, la conductora de televisión detalla: “Se necesita de alianzas, de salir al exterior, de alguien como Sergio George, de maestros de música, de estilistas de moda, de expertos en redes… Estamos trabajando para que este show divierta cada sábado, pero, sobre todo, para que logre formar artistas”.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"
Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"

TE PUEDE INTERESAR