ha estado en el centro de los comentarios en las redes sociales no solo por el estreno de la nueva temporada de El Gran Show, la cual promete ser una de las mejores entregas, sino también por un video que ha generado diversas opiniones.

Y es que no son pocos los que tildan a Gisela Valcárcel como una persona negligente al volante. En el material se puede ver cómo la rubia suelta el timón del auto que maneja en reiteradas oportunidades, algo que pudo haber provocado un accidente.

Lo peor de todo es que Gisela Valcárcel y sus pasajeros, quienes parecen aprobar la conducta de la presentadora, están en la carretera. En el video, que fue una transmisión en vivo para Facebook, todos comentan con emoción qué sienten por el regreso de El Gran Show.

Algunos usuarios, como se puede ver en los comentarios, no dudaron en reprochar la forma de conducción de Gisela Valcárcel. Hay varios que manifestaron es que medular manejar con más cuidado en una vía rápida, sobre todo por las noches.

¿Acaso Gisela Valcárcel hablará sobre este incidente y hará mea culpa o, simplemente, no dirá nada y dejará pasar el asunto? Solo quedaría ver qué hace en El Gran Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC