Gisela Valacárcel brindó una entrevista a Trome, en donde habló acerca de la fuerte multa económica que le impuso la GV Producciones a , después de dar declaraciones a los reporteros de ‘Amor y fuego’, a pesar de tener un contrato con ‘El gran show’.

LEE: Karla Tarazona: conoce la camioneta que compró, valorizada en más de 100 mil soles

La conductora de televisión dejó en claro que ella no ve el tema legal con sus colaboradores: La parte legal que tiene que ver con los contratos no la veo yo, ya sería demasiado y el tiempo no me da”.

“Pero es un hecho que cuando firmo un contrato con alguien hay obligaciones de ambos lados y esas se deben cumplir, en este caso por parte de la productora y el artista”.

MIRA TAMBIÉN: Mayimbú anuncia que se va a Chile tras ser despedido del elenco del Chino Risas: “Sé hablar como chileno”

Además, comentó que grandes cambios llegarán a GV producciones: No, no fui a la preventa (…) Significa que empiezo a plantear todo en nuestra productora y seguiré trabajando para presentar programas que encanten”, expresó la ‘Señito’.

Gabriela Herrera revela que GV la multó con 56 mil soles: “Me han mandado dos cartas notariales”

La cantante fue a ATV para grabar con Jorge Benavides y fue abordada por los urracos. “Me dicen que no hable del tema, cada cosa que yo hago me la mandan por WhatsApp y me tienen amarrada porque a mí me encantaría hablar y decir lo que pienso pero no puedo porque me gano un problema”, dijo.

Además, confirmó que GV Producciones la multó con 56 mil soles por declarar para otros medios. “Nos ha contado que le han mandado dos cartas notariales y le están cobrando 56 mil soles... ella dice por qué me van a multar si hay otros participantes de El Gran Show que han declarado a otros programas... lo que pasa es que tú fuiste a rajar de tu jefa”, dijo la conductora.

TROME - Gabriela Herrera revela que GV la multó con 56 mil soles por ‘rajar’ de Gisela: “Me han mandado dos cartas notarles”
Magaly Medina consideró que multas de la productora de Gisela son abusivas.

Gabriela Herrera explota contra El Gran Show

 luego de sus constantes declaraciones con el programa “Amor y Fuego”. La influencer fue retirada del reality de Gisela Valcárcel a pocas ediciones del final y ello no cayó bien en ella, lo cual quedó expuesto luego de que llamó “hipócritas” a los participantes.

En un enlace telefónico con Amor y Fuego, Gabriela Herrera llamó hipócritas a los miembros de “El Gran Show”, cuestionando que hay algunos que han realizado cosas peores.

Siento que muchos fueron hipócritas. A la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara y eso está mal (...) Este mundo es tan raro. Hemos visto, imagínate, regresar a personas que han hecho peores cosas y mira, están ahí parados”, aseguró la bailarina.

Tras ello, en Amor y Fuego le indicaron si se presentaría para hablar sobre el tema. Ella había sido preguntada en reiteradas ocasiones en Instagram y la bailarina respondió a un usuario con la música de entrada del programa de Gigi y Rodrigo.

TE PUEDE INTERESAR: