Gisela Valcárcel: ¿Pachi Valle Riestra envió esta tremenda indirecta a programa de la 'Señito'?
Gisela Valcárcel: ¿Pachi Valle Riestra envió esta tremenda indirecta a programa de la 'Señito'?

El estreno de '' mantuvo la expectativa del televidente. En la primera gala, fue presentada como jurado dejando en el pasado los años que pasó al lado de en '', donde desempeñó la misma función.

En el estreno, Pachi Valle Riestra  hizo un comentario que a muchos usuarios catalogaron

Pachi Valle Riestra dijo sentirse contenta de haber sido convocada a 'Los 4 finalistas' pues siente que por fin 'existe un programa en el cual el protagonista es el baile'.

"Desde que me llamaron de este programa estoy que estallo de la emoción. Finalmente siento que en la televisión peruana hay un programa en donde el protagonista es el baile, que los bailarines profesiones somos los protagonistas. Me encanta, soy feliz, con mucha expectativa", dijo Pachi Valle Riestra.

Como se sabe, la reconocida bailarina no fue convocada para 'El artista del año'. De la mesa clásica de jurados que acompañaron a la 'Señito' en los últimos años solo queda Morella Petrozzi. 

¿Qué habrá pasado? Hasta el momento no se conoce que tipo de diferencias existieron  para que Pachi Valle Riestra y Gisela Valcárcel no sigan trabajando juntas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC