Gisela Valcárcel también tuvo un tenso momento con Los Prisioneros años atrás. Foto: Captura de pantalla
Gisela Valcárcel también tuvo un tenso momento con Los Prisioneros años atrás. Foto: Captura de pantalla

OTRO SHOW. , las anécdotas más bochornosas de la popular ‘señito’ salen a la luz. Esta vez, el intercambio de palabras ocurrió con el grupo Los Prisioneros en el año 1998.

conducía su programa ‘Gisela Contigo’ vía la conocida Red Global. A su set acudían desde artistas nacionales hasta internacionales como Los Prisioneros. Ellos se sentaron en el set de la ‘rubia’ sin imaginar el incómodo suceso que pasarían.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel le cerraría las puertas de América TV a Allison Pastor, según Rodrigo González

La los invitó al escenario para que entonen una de sus canciones, pero la agrupación se negó porque señalaron que la invitación era solo para una entrevista, no para cantar.

“No, mi amor, a nosotros nos dijeron que no íbamos a tocar cuando vendríamos al programa, en serio, perdónanos”, respondió el cantautor chileno Jorge González a la ‘Gise’.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González dice que Gisela se refugia en la religión para maquillar sus demonios: “Es soberbia”

Evidentemente molesta, la ‘señito’ les siguió insistiendo para que canten, pero los miembros de la banda se mantuvieron firmes en su postura.

“En este programa no existe una agrupación ni peruana ni extranjera que alguna vez se haya negado a lanzar voz en vivo. Aquí cantaron todos, si la idea de Los Prisioneros es no cantar, yo la respeto. Les agradezco que hayan pasado por mi estudio, pero indudablemente no les voy a pedir que canten. Para mí Los Prisioneros es cosa del pasado, sentenció Gisela yendo a una pausa comercial y ‘choteando’ la presencia de los cantantes.

Artistas que se enfrentaron a Gisela

Gisela Valcárcel se ha enfrentado también con otros participantes de su programa como Susan Ochoa, Morella Petrozzi, Vania Bludau, Monique Pardo, Zumba, Melissa Loza, Karla Tarazona, Amy Gutiérrez, Diego Dibós y Pamela Franco.

“Reinas del Show”: recuerda las renuncias en vivo de la televisión peruana

“Reinas del Show”: recuerda las renuncias en vivo de la televisión peruana
Allison Pastor sorprendió a todos al anunciar que se retirada del programa “Reinas del Show”, pero no es la primera vez que este tipo de hechos suceden en la televisión peruana. Aquí breve un recuento de aquellos momentos que quedaron en la memoria del espectador.

TE PUEDE INTERESAR