Gisela Valcárcel y más personajes en Ampay.
El artista del año

comentó que sobre ella puede opinar cualquier persona y, si Cecilia Bracamonte la defendió, luego de que ‘Peluchín’ la llamó ‘falsárcel’, lo hizo porque es su amiga.

“No habrá forma, 30 años después que responda a nadie, ni para bien ni para mal. Yo hago mi trabajo, sobre mí puede opinar cualquiera y ya está”, dijo Gisela Valcárcel.

En redes sociales, Cecilia te ha defendido del calificativo de ‘falsárcel’ con el que te llamó ‘Peluchín’. ¿Eso te afecta?
No. Mira, Cecilia es mi amiga y seguramente como todo amigo tomó partido… pero el programa (‘El artista del año’) va estupendamente bien, es más estamos coordinando una fecha durante la semana para celebrar. Estamos contentos también porque a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ le fue excelente.

TODO EN PAZ CON JOSIMAR

Por otro lado, Armando Tafur, productor del programa de Gisela Valcárcel, aseguró que no existen problemas con Josimar, pues se dijo que el salsero se molestó porque fue sentenciado una vez más y anunció que no bailaría esta semana.

“Todo está bien, hemos conversado, lo que pasó fue la calentura del momento. Es la cuarta sentencia de Josimar y, bueno, debe estar preocupado, seguro llegaremos a un acuerdo porque él tiene contrato”, detalló Armando Tafur.

A su vez, negó que el salsero tenga poses de divo.
“Josimar es un ídolo popular, un chico con trayectoria, pero seguro por la vehemencia del momento tuvo esta reacción y por lo otro (‘Peluchín’) no nos ha afectado en audiencia que divulgue lo que pasa en las ediciones grabadas. Este sábado es muy probable que salgamos en vivo”, contó. (C. Chévez)

Rating

Sábado
Partido Perú vs Suecia 41. 4
36 años después 20.8
El artista del año 19
El reventonazo de la chola 13.1
Mujeres sin filtro 11.1

Domingo
La rosa de
Guadalupe 19.0
Mi mamá cocina mejor que la tuya 17.5
Cuarto Poder 11.5
Punto Final 9.9

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC