La conductora de ', respondió a los cuestionamientos de un posible fraude en su programa de baile. La 'Señito' se refirió a las críticas que le hizo sobre la veracidad del reality.

Recordemos que donde se escucha a un miembro de la producción de El Gran Show le aseguraba la victoria a Christian Domínguez.

Minutos antes de iniciar la competencia de este sábado, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para responder a Peluchín y dejar en claro que su jurado calificador está integrado por personas respetables.

Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra, Carlos Cacho y Tilsa Lozano agradecieron las palabras de Gisela Valcárcel y el respaldo que les da en el programa.

"Cualquiera puede emitir una tontería, cualquiera puede hacerlo, cualquiera puede emitr un juicio (...) Quiero decir que me encanta tener en el jurado a gente respetable, a la que, ni antes, ni hoy; alguien del equipo de producción podrá acercarse para decirles lo que tienen que hacer. De eso podrá dar cuenta mis amigos en otros canales que también han producido en este programa", dijo Gisela Valcárcel.

Trascendió que por proporcionar material de El Gran Show a otros medios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC