Gisela Valcárcel se despide de El Gran Show
Gisela Valcárcel se despide de El Gran Show

se despidió de . La conductora de televisión le dijo adiós al reality que por diez años estuvo al aire y tuvo en su pista a diversas personalidades nacionales e internacionales.

Al finalizar Reyes del Show ycomo la última ganadora, Gisela Valcárcel se tomó un momento para despedirse de las pantallas. La conductora decidió quitarse las extensiones de pestañas, sacarse los anillos, la pulsera, retirarse los ganchos de su peinado y hasta limpiarse el maquillaje ante la mirada atónita del público.

"Como hace 30 años, dejo las pestañas, porque esas me las pongo solo para ustedes. Me empiezo a quitar lo que no uso en mi vida diaria. Gracias Luis Miguel por tu peinado, gracias Nandito por tus cuidados, pero esto lo volveré a hacer si tengo la oportunidad de encontrarme otra vez con ustedes. El baile volverá cuando usted lo quiera. Me voy a efectuar mis labores de ama de casa", dijo Gisela Valcárcel.

No solo eso. La conductora agradeció a las participantes por haber aceptado la invitación. En ese momento,  Gisela Valcárcel decidió limpiarle el maquillaje a las finalistas de Reyes del Show. Con un pañuelito, se acercó al rostro de Karen Dejo, Diana Sánchez y Brenda Carvalho.

"Hasta la próxima. Si hay una próxima. Cuando estas luces se vuelvan a encender, volveremos a decir 'aquí estamos para divertir' Que Dios los bendiga. Cuídense y que tengan un feliz 2018. Que tengan una hermosa navidad. Cuídense mucho todos. Hasta el próximo año si Dios lo permite en un nuevo show. Gracias", dijo Gisela Valcárcel para despedirse.

Reyes del Show finalizó con el triunfo de Brenda Carvalho. La brasileña superó a Diana Sánchez y Karen Dejo en la gran final del reality de competencia debido a la lesión de su rodilla y tuvo que despedirse sin hacer su performance.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC