Gisela Valcárcel juró que cantaría en vivo pero terminó haciendo playback
Gisela Valcárcel juró que cantaría en vivo pero terminó haciendo playback

¿Qué pasó?sorprendió a más de uno al anunciar que cantaría en vivo durante el estreno de la segunda temporada de pero muchos quedaron decepcionados.

Al inicio del programa, Gisela Valcárcel señaló que cantaría en directo e incluso le pidió a los productores que coloquen la frase 'Voz en vivo' en la pantalla.

"Para los que alguna vez pudieran decir que 'hizo playback", fue lo que dijo Gisela Valcárcel previamente para luego interpretar a capela los primeros acordes de la canción "Sobreviviré".

Pero el desenlace fue distinto al anunciado. Gisela Valcárcel grabó previamente su presentación e incluso le agregó algunos efectos visuales para un mejor resultado final.

El tan criticado playback fue evidente en el estreno de 'El artista del año'. Gisela Valcárcel no cantó en directo pese a que en la pantalla de Tv decía 'Voz y música en vivo'.

En redes sociales, varios usuarios también se dieron cuenta de lo sucedido y criticaron a la rubia animadora por no ser sincera con los televidentes. Un dato más, el programa entero había sido grabado un dia antes.

Contenido sugerido

Contenido GEC