TROME | Gisela Valcárcel presentó sus resultados de pruebas COVID (Reinas del Show)
TROME | Gisela Valcárcel presentó sus resultados de pruebas COVID (Reinas del Show)

sobre las razones que llevaron a no realizar la competición esta semana y en ella mostró los exámenes que se realizó y que arrojaron como resultados negativo.

TE VA A INTERESAR: GISELA CONFIRMÓ MÁS CONTAGIOS DE COVID Y DICE QUE VIRUS ‘CORRIÓ MUY RÁPIDO’

En su mensaje Gisela afirmó que pese a no estar contagiada por este virus, no puede estar con la alegría habitual debido a que compañeros de su equipo se encuentran con este virus.

‘La reina de la televisión peruana’ contó que durante tres días se ha realizado pruebas de antígenos y moleculares. En todas arrojó como resultado negativo y mostró los documentos en pantallas.

TE VA INTERESAR: EL CONMOVEDOR MENSAJE DE GISELA VÁLCARCEL TRAS CONTAGIOS EN AMÉRICA HOY

Gisela también aprovechó para exhortar a la población a continuar con los cuidados ante el avance de esta pandemia y la fuerte posibilidad de la llegada al país de la temida ‘tercera ola’.

EL MENSAJE DE GISELA VALCÁRCEL AL INICIAR REINAS DEL SHOW

Tras una semana turbulenta por el contagio de Melissa Paredes, Gisela Valcárcel inició su programa con un mensaje para confirmar que parte del equipo de ‘Reinas’ dio positivo a las pruebas del COVID-19. Ante esta situación, esta semana no hubo competición.

“Les quería contar que hace unos días parte del equipo fue diagnosticado y dio positivo a la pruebas COVID. Pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido. Tomamos la decisión de no salir al aire. Lo primero es el humano”, manifestó Valcárcel.

CONTAGIOS DE COVID A PESAR DE VACUNACIÓN

Gisela Valcárcel afirmó que los contagios en el equipo de Reinas del Show también se produjeron en personas que ya se habían vacunado contra el COVID 19.

“Nuestros compañeros gracias a Dios ninguno está con síntomas muy fuerte, pero consideró que esto debe servir para alertar al país... Quiero decirles que parte e nuestro equipo estaba vacunado y contrajo COVID y están aislado porque siendo portadores pueden contagiar a otras personas”, explicó Gisela Valcárcel.

MÁS INFORMACIÓN: