¿Gisela está furiosa tras revelaciones de Karla Tarazona y ‘Chabelita?
¿Gisela está furiosa tras revelaciones de Karla Tarazona y ‘Chabelita?

¡ASU! El nombre de fue mencionado por Karla Tarazona y ‘Chabelita’, en medio de la polémica por el triángulo amoroso con Christian Domínguez. Esta semana ambas juraron que nunca regresarían al programa de la ‘señito’.

LEE TAMBIÉN: ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo se lucen elegantes y usuarios los elogian: “Qué nivel, hermano”

La primera fue Isabel Acevedo ‘Chabelita’, pese a que se consagró como ganadora de Reinas del Show, la bailarina dijo que no volverá a trabajar o acceder a una invitación al espacio de Valcárcel.

Por su parte, Tras ser consultada sobre si aceptaría una invitación del programa, la conductora fue contundente con su respuesta: “No volvería... Esa etapa ya terminó”.

¿Gisela Valcárcel lanza indirecta a Karla Tarazona y ‘Chabelita’?

Tras las declaraciones de Karla Tarazona e Isabel Acevedo, Gisela Valcárcel publicó un video en Instagram con un curioso mensaje, que ha sido tomado como una indirecta para las exparejas de Christian Domínguez.

Gisela Valcárcel responde a Karla Tarazona

Si te comparas con los demás y miras lo que están haciendo ellos y no lo que te toca a ti, no solo estás perdiendo tiempo sino que te sientes menos que los demás, sientes y tomas un papel de víctima que a ninguno nos corresponde. Hoy yo hago lo que me toca y soy feliz”, señaló la presentadora.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Gisela?

’, mientras ella recién había dado a luz a su hijo Valentino, quien hoy cumple seis añitos.

En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, la empresaria reveló que la vetaron de América Televisión por muchos años tras el escándalo de infidelidad de su expareja y la popular ‘Chabelita’, aunque esta no habría sido la razón de su censura en el canal.

El popular Peluchín no se quedó callado y le lanzó un tremendo misil a Gisela Valcárcel, productora de los realities de baile y canto de los famosos. “La Fariseta te puso la cruz”, le dijo a la ex de Christian Domínguez, quien aceptó que fue la Señito quien la censuró.

Magaly explota contra Gisela y Ethel Pozo

, luego que asegurara que su romance con Christian Domínguez empezó cuando el hijito del cumbiambero con Karla Tarazona tenía un añito.

“Tuvo todo el programa de la mañana para defenderse al lado de sus amiguis. Ahora salió Ethel a decir que en esa época trabajaba en el programa de su mami como productora y que también sabía de los cuchos entre la Chabelita y Christian y recién habla, todos son unos apañadores, alcahuetes cuando les conviene”, dijo la ‘urraca’.

“Se callaron la boca, los miraron y se hicieron los disimulados. Pero ahora sí sale Ethel con sus ataques de moral, ja, apañadores profesionales son en estos programas”, agregó Magaly.

TE PUEDE INTERESAR