Se volvieron tendencia. Para los usuarios de redes sociales fue la conductora de América Hoy quien hizo llorar al periodista con su cuestionamiento sobre los miedos que enfrenta al realizar su profesión en medio de la pandemia del Coronavirus.

Gisela Valcárcel estuvo atenta a la pregunta que le hizo su hija a Gunter Rave. La conductora publicó videos de su reacción al llanto del periodista. En un video que la conductora subió a su cuenta de Instagram hace mención a la reacción del comunicador más no a la pregunta de Ethel Pozo.

“Gunter se ha emocionado, un grande (...) ha cubierto tan bien todo, Gunter, te queremos. Gran Trabajo”, dice Gisela Valcárcel en el video que subió a su cuenta de Instagram.

En redes sociales continúan las críticas al desempeño de Ethel Pozo La conductora le consultó a Gunter Rave si no sentía temor de contagiarse del Coronavirus. Fue en ese momento que el periodista se quebró: “Mucho (...)”.

Ethel Pozo continuó y dijo estoy expresando lo que siento. “Estás arriesgando todos los días tu vida (...) estás en primera línea y muchas veces no los mencionamos”, expresó la conductora. Además, le preguntó a Gunter Rave qué es lo que lo motivaba.

“Quiero que ese aplauso sea para todos los periodistas que trabajamos (...) nos mantiene así a la deriva entre la vida y la muerte, pera esa es nuestra función como periodista. Mi camarógrafo también”, indicó Gunter Rave.

Gisela se pronuncia en redes sociales

VIDEOS RELACIONADOS

Gunter Rave se quiebra al hablar de labor periodística
Ethel Pozo se quiebra por muertes de peruanos en España por coronavirus

TAMBIÉN PUEDES LEER