Gisela Valcárcel presentará novedades en la segunda edición de su programa 'La gran estrella' donde se le da tribuna al talento peruano. ( Foto: Trome)
Gisela Valcárcel presentará novedades en la segunda edición de su programa 'La gran estrella' donde se le da tribuna al talento peruano. ( Foto: Trome)

no hace caso a las críticas que ha recibido ‘La gran estrella’, pues está concentrada en empezar el ‘show’ con la segunda edición. Comentó que están listos como ‘pan recién puesto al horno’ para que el público siga disfrutando del ‘talento peruano’.

MIRA ESTO: Néstor Villanueva encara EN VIVO a Janet Barboza: “Me han invitado para hablar o para escucharlas”

Gisela, vi el estreno de ‘La gran estrella’. A Sergio George se le notó muy serio y se entiende el nerviosismo de los concursantes...

Seguro, todos estábamos nerviosos y en el caso de Sergio, te puedo decir que es una persona muy cálida, pero reservado. Él sabe mucho de la industria musical y seguro esta semana nos sorprenderá.

Y el rating también les ha favorecido...

Gracias a Dios.

Claro, no son las cifras de antes porque hay mucho streaming y también la competencia, pero debutaron con el pie derecho.

¡Sí! Igual el show empieza este sábado, pues la primera noche siempre es para presentar y qué bueno que lo hayas disfrutado.

Gisela, a tus críticos (Magaly dijo que ‘La gran estrella’ era la versión misia de ‘La voz’) también les dirías que lo disfruten...

Solo a quien quiere disfrutar el sábado.

¿Se ha contemplado tener a más coaches o más ‘reinas’?

Estamos de estreno y sigo trabajando en los detalles, cada semana irán viendo lo que sucede.

LEE ESTO: La Voz Senior 2022: Fecha del estreno del reality de canto con Raúl Romero como entrenador

En redes el público ha censurado que Yahaira Plasencia y Micheille Soifer sean coaches, porque les falta trayectoria. ¿Es mezquina esa apreciación?

Mira, nunca discreparé con esas posiciones, es parte de todo lo que levanta el programa, es nuevo todo lo que está pasando y estamos de verdad muy agradecidos y con ganas de presentar el siguiente programa, listos como pan recién puesto al horno.

Se rumorea que tu productor (mexicano) Roberto Miquel ya no está en la producción, ¿es cierto ?

Qué gracioso, justo lo llamaron para preguntarle lo mismo, pero no. Además, la producción en general es de nosotros, él es un productor que se hace cargo y solo te puedo decir que somos un equipo bien bacán. Eso es un invento, estamos trabajando mucho.

Gisela Valcárcel lideró la audiencia del sábado con La Gran Estrella. (Foto: GV producciones)
Gisela Valcárcel lideró la audiencia del sábado con La Gran Estrella. (Foto: GV producciones)

LIDERARON EL RATING

estrenó por todo lo alto su nuevo formato ‘La Gran Estrella’ en el que contará con la participación de Yahaira Plasencia, Ruby Palomino, Michelle Soifer y más. Los seguidores de la ‘Señito’ estuvieron pendientes con cada detalle de su regreso a la TV y aquí te contamos como le fue en el rating.

El sábado, y explicó detalles de cómo será la competencia en la que Sergio George y Michelle Alexander serán los jurados de la competencia.

Según las cifras del rating del sábado 6 de agosto, Gisela Valcárcel se ubicó en el primer lugar de los programas más vistos con 11.7 puntos , seguida de varios programas de América TV.

Por otro lado, Jorge Benavides también alistó una edición especial en la que recordaron el paso de Diego Bertie por el programa, al igual que para reforzar su emisión.

MÁS INFORMACIÓN: