se estaba llevando el rating de los sábado como la reina indiscutible y el programa más visto, sin embargo ante el anuncio de la presencia de , la rubia no pudo con su genio y no dudó en enviarle una indirecta a y a todos los haters que le han escrito en su muro de Instagram.

“Mañana @_sheyoficial me cuenta toda su verdad , la historia detrás ... Se que la disfrutarán. Los sábados se hicieron para divertirnos y esta Chiclayana tiene claro el camino, el amor ha tocado su puerta y después de tanto, habla claro. Los espero en una nueva edición de “Gisela Busca”. El sábado a las 10:00 p.m. PD.. los que no quieran verla , disfruten de un buen sábado, pero aquí no pongan cosas feas , es viernes. Y hoy sólo podemos ser felices”, escribió Gisela Valcárcel junto a la publicación donde se le ve posar junto a Sheyla Rojas.

Entre algunos comentarios que habrían incomodado a Gisela Valcárcel es la que escribieron algunos usuarios refiriéndose a 'El Valor de la Verdad' y que la presencia de Nicola Porcella 'calentaría' la antena de Latina y dejaría a la 'Señito' en segundo lugar.

De acuerdo a fuentes de Trome, para sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' este sábado 16 de febrero y que marcaría el retorno de Beto Ortiz a Latina después de año y medio.

Nicola Porcella responderá todas las interrogantes de 'El Valor de la Verdad', sobre todo contará su verdad respecto a la 'fiesta del terror' en Asia, en el que ha sido involucrado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC