¿Gisela Valcárcel le responde a Peluchín con este contundente mensaje?
¿Gisela Valcárcel le responde a Peluchín con este contundente mensaje?

reapareció en escena. La rubia animadora no se quedó de brazos cruzados y, al parecer, le mandó una contundente respuesta a quien momentos antes

Como se sabe, Gisela Valcárcel decidió comentar sobre la crisis política que vive nuestro país, por el pedido de vacancia presidencial que puede retirar a Pedro Pablo Kuczynski del ejecutivo.

En ese momento, Peluchín le recordó a Gisela Valcárcel su visita al SIN con una imagen en la que aparece reunida con Vladimiro Montesinos y José Francisco Crousillat. Ahora , la 'Señito' responde fuerte y claro.

"Qué graciosos son algunos comentarios... ya aprendí hace tiempo que... Besos y lindo sábado", fue le mensaje de Gisela Valcárcel en su cuenta de Twitter en el que además adjunto una imagen con una contundente reflexión.

"Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.  No lo olvidemos". ¿Qué dirá ahora Peluchín? ¿Cómo le responderá?

Recordemos que Gisela Valcárcel y Peluchín mantienen una tensa relación en redes sociales y se envían indirectas cada que pueden.

En otro momento, Peluchín indicó que Gisela Valcárcel 'lavaba' la cara a los personajes más polémicos que participaban en El Gran Show. Cada que podía, la animadora le respondía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC