dijo que está tranquila, luego que la llamó ‘caradura’ por publicar un tuit sobre el panorama político y olvidarse que se sentó al lado de .

Gisela, en redes sociales Magaly Medina y ‘Peluchín’ te han criticado por el post que publicaste sobre la situación del presidente de la República.
La verdad, no he visto y mi estilo no es contestarle a nadie, pero yo no puse un post político, fue un comentario en el que se habla de que la mentira no es ni grande ni pequeña, es mentira.

Pero Magaly te llamó ‘caradura’ y los cibernautas te recordaron tu visita al SIN...
Todo el mundo es libre de opinar y cuando uno está tranquila, así nomás es. No tengo nada que aclarar, pueden buscar mi historia, se han dicho tantas cosas, no me voy a mortificar por algo, no creo que sea tan maduro, ¿no? 

"¿Entonces, debemos medir y apoyar al menos malo? Eres corrupto o no, eres ladrón o no. No negociemos con eso. Aquí no hay mejor ni peor. Hay corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", fue lo que escribió Gisela Valcárcel en su cuenta Twitter y recibió la dura réplica de Magaly Medina y el comentario de Peluchín. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC