Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gisela Valcárcel y Lucho Cáceres se enfrentan por Stephanie Valenzuela | VIDEO

Gisela Valcárcel contó en su programa que un actor no quiso actuar con Stephanie Valenzuela. A través de sus redes, Lucho Cáceres reveló que se trataba de él y que tenía una razón para eso.

Gisela Valcárcel y Lucho Cáceres
Gisela Valcárcel y Lucho Cáceres
Stephanie Valenzuela

¿Un nuevo enfrentamiento en Chollywood? Gisela Valcárcel hizo una revelación durante la gala de Stephanie Valenzuela. La conductora de 'El Artista del Año' contó que, para el sketch que debía realizar la joven cantante en el programa, la producción buscaba un actor que la acompañe.

Según contó la conductora de El Artista del Año, le escribieron a medio Lima para poder encontrar a alguien que aceptara y un actor- del que no quiso decir su nombre- le respondió sarcásticamente por el pedido.

"Como todos, ella viene y ensaya muchísimo. Pero ¿saben? Hemos llamado a medio Lima y un actor me escribió y me dijo: '¿Es una broma? ¿Quieren que yo esté con Tefi Valenzuela'. Qué mal ejemplo. Los actores se creen únicos e intocable, a veces y no todos. Y la verdad es que en el mundo no hay que ser buen actor o buen médico, sino buena  persona", contó Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel y Stephanie Valenzuela

Gisela Valcárcel vs. Lucho Cáceres

¿Qué actor se negó a actuar con Stephanie Valenzuela? Él mismo reveló su identidad a través de redes sociales: Se trata de Lucho Cáceres, el exjurado de El Artista del Año y con quien Gisela Valcárcel aseguró mantenía una buena amistad.

A través de Facebook, Lucho Cáceres escribió: "¡Fui yo, yo dije NO! Uno es libre de elegir cuándo y dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto", comentó el actor.

Lucho Cáceres le responde a Gisela Valcárcel

Lucho Cáceres le responde a Gisela Valcárcel

Lucho Cáceres le responde a Gisela Valcárcel

Cargando siguiente contenido

Portada