La Señito: Revelan extractos del libro de Carlos Vidal sobre Gisela Valcárcel
La Señito: Revelan extractos del libro de Carlos Vidal sobre Gisela Valcárcel

¡REVELAN CONTENIDO DE ‘LA SEÑITO’! En el programa de Amor y Fuego se difundieron extractos de , expareja de Gisela Valcárcel, cuya publicación, presuntamente, fue evitada por la presentadora de El Gran Show.

LEE TAMBIÉN: Ex de Gisela, que escribió La Señito, se pronuncia y arremete contra Magaly: “Eres horrible por dentro”

El programa de Peluchín compartió contenidos de las páginas de ‘La Señito’ que narran cómo fue la relación entre Carlos Vidal y Gisela Valcárcel.

“Todo el mundo de ilusiones que gira en torno a la mujer que despertó en mí las más encendidas pasiones y que murió como mueren los grandes amores”, señaló.

¿Cómo fue el primer beso entre Carlos Vidal y Gisela Valcárcel?

Según se detalló Carlos Vidal, él empezó como modelo de comerciales y un día fue al set de ‘Aló Gisela’, icónico programa de la rubia, donde la atracción fue inmediata. “Logró alborotar mis demás sentidos, podía sentir el perfume de su cuello (…) Me puse más nervioso aún al sentir que por unos segundos ella puso sus ojos en mi”, relató.

En otro capítulo, el ex de la señito compartió cómo fue su primer beso. “Acerqué mis labios a los suyos, quedando enlazados en un beso que llevaba el sello de la pasión sin límites. Ella no hizo nada para negarse. Respondió al beso, a sabiendas de lo que podía suceder”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR