Periodista Samu opinó sobre el peinado de Gisela Valcárcel.
Periodista Samu opinó sobre el peinado de Gisela Valcárcel.

FUE MATERIA DE COMETNARIOS. Samuel Suárez se burló en su portal de Instarándula de en la El comunicador consideró que ante el bajo rating del reality, la rubia tiene la necesidad de llamar la atención.

LEE TAMBIÉN: EL CORAZÓN DE LA LUNA: MIRA EL TRÁILER DE LA CINTA PERUANA PRECANDIATA A LO OSCAR

Nada malo que decir, ella es muy hábil, jajaja, por algún lado tiene que llamar la atención, si no es con sus jales, tendrá que ser ella misma. Hoy busca cerrar su rating con dos dígitos a como de lugar”, dijo.

Incluso, el polémico Samu reveló una foto de quien sería el ganado del reality de canto, pues como se comprende, el programa ya fue grabado.

No empieza su show y ya es viral la imagen de su gran final con la copa. Ay, pero como aquí no somos tumba la fiesta y respetamos el trabajo de todas las personas que están ahí, dejamos al poco público que sigue ese espacio, disfrute del programa sin spoilers”, acotó.

TROME | Samu queda en shock con peinado de Gisela
TROME | Samu queda en shock con peinado de Gisela
LEE TAMBIÉN: Susana Baca llora de emoción tras grandioso recibimiento en ‘La gran estrella’

EL LOOK DE GISELA

La conductora Gisela Valcárcel dio inicio al último programa de ‘La Gran Estrella’ con un extravagante look. Ante las críticas que ha recibido por sus vestuarios, la ‘reina de la televisión’ se atrevió a lucir una coleta alta y un ceñido vestido negro.

VUELVE ‘EL GRAN SHOW’

Tras la final de , la conductora anunció a todos sus televidentes que Esto se daría luego del poco rating que obtuvo la ‘señito’ con el show de canto.

La ‘reina de la televisión’ emitió el video promocional del concurso de baile con figuras que ya participaron como Melissa Paredes, Christian Domínguez, Anahí de Cárdenas, el Cuto Guadalupe, entre otros. “Ha llegado el momento de volver, de vivir la emoción”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR